Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Bettina Romero

POLÍTICA

¿Relación rota? La polémica frase de Bettina Romero al hablar del faltazo de Gustavo Sáenz

La intendenta se refirió a la ausencia del gobernador en el acto conmemorativo por los 439 años de la Ciudad de Salta.

banner

SALTA (Redacción)- Era uno de los invitados especiales al acto encabezado por su sucesora, Bettina Romero. Sin embargo, Gustavo Sáenz no asistió al acto conmemorativo por los 439 años de la Ciudad de Salta y en su lugar envió al vicegobernador Antonio Marocco. Las especulaciones alrededor de su ausencia estuvieron a la orden del día y la intendenta pronunció una lapidaria frase.

Es que al ser consultada sobre la ausencia de Gustavo Sáenz, Bettina Romero fue tajante. “Habrá que preguntarle a él, no sé qué agenda tenia hoy que no pudo acompañaros. Para nosotros es un día sumamente importante, para todos los salteños, celebrar un nuevo aniversario de la ciudad, no es solamente cantar el himno, esto es sentir, la responsabilidad es enorme”, expresó la intendenta.

Salta necesita mucho acompañamiento del gobierno provincial, nacional, acá hacen faltas obras, inversiones y si no, si estamos solos la verdad es difícil para una ciudad tan grande, somos la sexta ciudad argentina”, agregó. “Mire si no será importante trabajar codo a codo con el gobierno nacional y el provincial eso lo que estoy haciendo buscando fondos para que las obras lleguen a la Ciudad”, confesó Bettina Romero.

Por otro lado, habló sobre la situación en la capital provincial respecto al crecimiento de contagios. “Nos preocupa mucho la situación y creemos que hoy más que nunca hay que ser responsable. No hay una sola solución, creo que hay que pensar acorde a cada lugar, yo valoro el esfuerzo que vienen haciendo los gastronómicos, los comerciantes, docentes, en las escuelas para mantenerse abiertos”, relató.

“Es importante profundizar esos protocolos, es importante que entendemos que tiene que ver con uno mismo. Vi un gran esfuerzo en todos los salteños durante todos estos meses, hemos aprendido a cuidarnos, hemos corregido y hemos aprendido a ser más respetuosos del otro y pensar en el otro. Estamos atentos a lo que se va resolviendo, cada gobernador tendrá que tomar decisión y ser claro y contundente en el camino para transitar de la mejor manera esta segunda pandemia cuidando la vida de los salteños”, sentenció Bettina Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina