Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande visitó el Hospital de Tartagal y denunció falta de personal

El diputado provincial destacó la labor de los profesionales pero se mostró ofuscado por la poca cantidad de personal.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción)- Una desafortunada frase de Alberto Fernández sobre el “relajamiento” del Sistema de Salud provocó repudio generalizado. El presidente de la Nación posteriormente intentó enmendar su error pero incluso lo agravó señalando que sólo se refería a las clínicas privadas de la Ciudad de Buenos Aires. Es por eso que Martín Grande y otros miembros de la oposición se mostraron con miembros del personal de salud.

El diputado nacional salteño viajó a Tartagal donde destacó el trabajo realizado por médicos y enfermeros. “Una visita enriquecedora al Hospital de Tartagal. Destaco el esfuerzo emocional y físico de los profesionales de la salud, que aún a pesar del desabastecimiento y la falta de personal sanitario, no bajan los brazos!”, manifestó Martín Grande.

El legislador del PRO aseguró que en el Hospital de Tartagal hay falta de personal para las tareas que deben realizarse. Es por eso que hizo público su reclamo al Gobierno nacional y provincial. “Las cifras son claras”, comenzó diciendo Martín Grande que realizó encendidas críticas desde su cuenta de twitter.

“Donde deberían trabajar 9 cirujanos sólo hay 1 para 90.000 personas y en Ginecología donde se realizan entre 10 y 15 partos por día, cuentan sólo con 2 ginecólogos y 1 partera. Es urgente resolver la sobrecarga de trabajo y la falta de personal”, denunció el dirigente de la oposición cuya banca será puesta en juego en las elecciones legislativas.

Posteriormente elevó un fuerte reclamo al Gobierno Nacional. “En este momento hay un corte por piquetes en Hipólito Irigoyen. Sr. Alberto Fernández. Basta de desatender lo que pasa en el País y los reclamos de la gente, hagan algo para garantizar la libre circulación que es un derecho de todos los argentinos”, concluyó Martín Grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina