Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Otro Romero candidato? La revelación de Fernando Palópoli que causó sorpresa

El coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales de la Municipalidad de Salta hizo una llamativa apreciación.

Bettina Romero
Bettina Romero y Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción)- Falta menos de un mes para que se cierren las listas de cara a las elecciones provinciales y comenzaron las especulaciones de cara a los comicios. Es que Fernando Palópoli, coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales de la Municipalidad de Salta, dejó abierta la posibilidad a que Juan Esteban Romero sea candidato en este 2021.

En declaraciones radiales, el funcionario municipal sorprendió al revelar el deseo del hermano de Bettina Romero de ser candidato. “Juan Esteban Romero convivió en una casa donde la política predomina completamente. Participó en todas las elecciones”, afirmó Fernando Palópoli destacando los roles que ha mantenido el hijo del exgobernador en diferentes comicios.

 “Fue jefe de campaña, administrador y estuvo en contacto con dirigentes, los mismos dirigentes que ahora están impulsándolo”, añadió el integrante del gobierno municipal. “Siempre es bueno apostar a una participación de gente joven, pero no es una decisión que se haya tomado como sector político”, aclaró Fernándo Palópoli.

El rol de Juan Carlos Romero

El dirigente municipal expresó cual es el lugar que ocupa el actual senador nacional. “Juan Carlos Romero tiene un protagonismo silencioso y una preocupación por la situación social del país y la provincia. A él le gusta dar su opinión y ser escuchado. Yo siempre pongo como ejemplo el basquetbol argentino. Cuando se desempeña un entrenador en la Selección Argentina, lo primero que hace es pedirle a su predecesor que lo acompañe. En el fútbol y la política tampoco pasa, somos muy egoístas”, afirmó.

Por último, desmintió que pueda existir un rompimiento entre los Romero y el gobernador en los próximos comicios. “Se está hablando mucho, reconoce a Gustavo Sáenz como el líder del espacio y creemos que es un gobernador que está predispuesto a escuchar. El ahora no tiene la obligación diaria de viajar todas las semanas, y la tiene a Bettina que está haciendo un trabajo de sol a sol”, concluyó Fernando Palópoli.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina