Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Fuerte debate en diputados: Socorro Villamayor comparó a los diputados de la oposición con un personaje de Chespirito

La legisladora del oficialismo sorprendió con su exposición en la cámara baja de la Legislatura provincial.

La legisladora del oficialismo sorprendió con su exposición en la cámara baja de la Legislatura provincial.

SALTA (Redacción)- La Cámara de Diputados de la provincia debatió sobre la posibilidad de permitirle a los ciudadanos de Los Toldos ingresar a Bolivia para no quedar aislados del resto de Salta ante las dificultades ruta provincial 7. Este debate generó fuertes cruces entre oficialismo y oposición y hasta una particular comparación de Socorro Villamayor.

La diputada del Frente ‘Salta Tiene Futuro’ cuestionó las críticas de los opositores a Gustavo Sáenz. “Podría decir que hay diputados que se creen súper héroes y sin embargo son personajes como el Doctor Chapatín, el hombre de cabeza blanca, con bigotes prominentes y un timbre de voz que reflejaba su edad”, comenzó diciendo Socorro Villamayor.

“Si uno recurre a Wikipedia dicen que era una persona de años, un poco demente, olvidadizo, a veces mediocre en sus expresiones. Una persona que nunca daba respuestas concretas pero sí absurdas. Algunos le dicen súper héroe, nosotros podemos decir que algunos diputados parecen el doctor Chapatín y hacer de esta honorable cámara un circo. Hay que ser respetuosos”, expresó.

Socorro Villamayor también tildó de “soberbios” a algunos de sus colegas de la Cámara de Diputados. “Aquellos que levantan la bandera de la libertad de expresión, sepan entender las opiniones dispares. Para finalizar, decía un diputado en tono fuerte ‘no me midan con la vara con la que se miden ustedes’. ¿Son los dueños de la verdad y la justicia? Hay problemas que son comunes a todos y el problema de un municipio como Los Toldos nos afecta a todos”, resaltó.

La presencia de Sáenz en el rescate de Fabiana Cari Segovia

El gobernador de la provincia viajó hasta la Quebrada de San Lorenzo y generó reproches en la oposición provincial. Es por eso que Socorro Villamayor también alzó la voz por esta situación que involucraba a Gustavo Sáenz. “Se lo critica porque fue y si no hubiera ido se lo hubiera criticado también”, manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina