Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Adriana Pérez: “Cuando asume algún gobierno peronista, como el de Alberto y Cristina, generalmente transforma y mejora la vida de la gente”

La consejera nacional opinó sobre el rol del Partido Justicialista.

SALTA (Redacción)- Adriana Pérez, ex candidata a intendente por la ciudad de Salta, hoy está cumpliendo el rol de consejera Nacional del Partido Justicialista y aprovechó para opinar sobre el rol que está ocupando hoy el frente. La dirigente declaró que cuando asume algún gobierno peronista, como el de Alberto y Cristina, “generalmente transforma y mejora la vida de la gente”.

Adriana Pérez declaró que hace poco, en el PJ se eligió a los consejeros y ella junto a Emiliano Estrada y Lía Serapio fueron los elegidos por Salta. «La pandemia nos hizo tener contacto con muchas personas por zoom. Cuando me pidieron que sea consejera tuve mucha emoción. Eran varios dirigentes de pesos quienes me eligieron, no sé bien cómo surgió el nombre pero ahora puedo representar a Salta. Quiero trabajar por y para la comunidad», aseveró.

Por otro lado, Pérez hizo referencia a las nuevas restricciones emitida por el presidente Alberto Fernandez y a su gobernabilidad. “Muchos critican las medidas pero tanto logros que tenemos en salud y educación. Hay que destacar el acceso al crédito del empleado y eso no sucede en otros países. Se hicieron muchas cosas buenas, entonces, cuando el peronismo llega, generalmente transforma», declaró.

En relación a las próximas elecciones, la referente habló de las candidaturas y manifestó que sería buena una lista entre el PJ y el Partido de la Victoria, ya que al PJ le gustaría mucho llegar a una candidatura nacional donde tanto el Partido Para la Victoria como el Partido Justicialista, entiendan  que podrían estar juntos. «No hay que quedarse en pequeñeces, lo importante es que lleguen los mejores representantes que defiendan los intereses de los salteños. Hay legisladores del PRO que defienden a Salta desde su mirada. Son visiones distintas, hay algunos que nos equilibramos más en los derechos y otros piensan en otras cosas, sin embargo, todo en el fondo pensamos lo mismo», indicó.

Finalmente, Pérez hizo mención a la vice presidenta Cristina Fernández y determinó que “es una líder indiscutible. Cristina tiene capacidad de conducción, está bien formada, con mirada y estrategia, al igual que Alberto que fue jefe de gabinete. El ejercicio del poder y definiciones, lo tienen ambos, a lo mejor Cristina tiene llegada, carisma y pasión de cómo dice las cosas», agregó e informó que el Partido Justicialista a nivel nacional apoya al gobierno de Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristiana Fernández.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina