POLÍTICA

Miguel Isa y Ricardo Villada también se lamentaron por la muerte de Mario Meoni

El presidente del Partido Justicialista salteño y el ministro de Gobierno expresaron sus condolencias.

Gustavo Sáenz y Mario Meoni - Foto: salta.gov.ar

SALTA (Redacción)- Todo el arco político no sale de su asombro por el fallecimiento de Mario Meoni. El ministro de Transporte de la Nación, falleció este viernes por la noche a los 56 años tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 7 cuando estaba viajaba hacia su Junín natal. Es por eso que tanto Miguel Isa como Ricardo Villada se lamentaron por el fallecimiento del funcionario nacional.

El presidente del Partido Justicialista de Salta no ocultó su pesar por la muerte del ministro. “Estoy profundamente conmovido por el trágico fallecimiento del ministro Mario Meoni, una persona de bien y un trabajador incansable. Hago llegar a su familia mis sentidas condolencias. Qué descanse en paz”, posteó Miguel Isa en su cuenta de twitter.

Por esta misma vía se había expresado Ricardo Villada, quien mantuvo sucesivas reuniones con Mario Meoni. “Lamento profundamente el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte esta noche. Un político y trabajador con una destacada humanidad, con quien compartí una visión para mejorar el transporte en nuestra provincia y el país. Mis condolencias y respetos a su familia”, señaló el ministro de Gobierno.

El sentido mensaje de Gustavo Sáenz

El gobernador de la provincia fue uno de los que le dedicó un extenso posteo en redes.  «Siento un profundo dolor y una gran tristeza por el fallecimiento de mi querido amigo Mario Meoni. Trabajaste sin descanso, con honestidad e idoneidad», comenzó diciendo Gustavo Sáenz a través de su cuenta de twitter.

 «Dejaste huellas en cada rincón del país con proyectos y obras. Nos diste la esperanza de dejar de soñar en un país federal. Y trabajaste con cada gobernador e intendente haciendo realidad esos sueños olvidados por muchos durante años», añadió. «¡GRACIAS Mario por TODO! ¡Te vamos a extrañar mucho!», cerró el gobernador en su sentido posteo.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil