Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Murió Mario Meoni, el ministro de Transporte de la Nación

El funcionario nacional, Mario Meoni, falleció este viernes en un accidente de tránsito y esta jornada había participado de un acto en Rosario.

Mario Meoni
Mario Meoni

Este viernes por la noche se confirmó que el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, perdió la vida en un accidente de tránsito. Según trascendió, el dirigente radical y referente del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, falleció luego de que su auto volcara a la altura del km 112 de la Ruta Nacional 7. Este siniestro tuvo lugar a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Cabe recordar que el ministro Mario Meoni había participado este mediodía de un acto oficial junto al mandatario nacional. Esto fue en el marco del programa «Capitales Alternas». «Hoy acompañamos al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Allí, junto al gobernador Omar Perotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458″, había escrito en su cuenta de Twitter tras el acto.

En tanto, según el parte policial que transcendió en los últimos minutos, el titular de la cartera de Transporte viajaba solo en su vehículo Ford Mondeo. Se trasladaba con dirección a San Andrés de Giles-Carmen de Areco, cuando a la altura del kilómetro 112 perdió el control del auto y volcó por razones que todavía está investigando la Policía. Como consecuencia del siniestro vial, falleció en el acto.

De la misma manera, aseguran medios de Buenos Aires que en el tramo donde ocurrió el accidente de tránsito hay dos carriles asfaltados. Sin embargo, indican que solo uno de ellos estaría habilitado actualmente, debido a que todavía estaban las obras llevándose adelante en la zona. Por otra parte, también trascendió que hace poco más de un mes, Mario Meoni debió ser atendido en el Sanatorio Güemes tras sufrir un malestar en la zona del corazón.

Allí le realizaron estudios y, según confirmó el parte médico, le realizaron una intervención quirúrgica. El procedimiento fue satisfactorio y el funcionario evolucionó favorablemente. “Él está bien. Fue por sus propios medios porque sintió una complicación y, al tener antecedentes cardíacos, fue a atenderse”, habían indicado desde su entorno.

NOTICIA EN DESARROLLO

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina