POLÍTICA

«Son tiempos de soluciones»: Virginia Cornejo habló de los cortes de rutas y dejó un mensaje para el Gobierno provincial

La diputada nacional hizo fuerte énfasis en los sucesivos cortes que se viven en las rutas que atraviesan Salta.

SALTA (Redacción) –  Los cortes de ruta en la provincia se han vuelto una constante. Es por eso que desde el PRO decidieron expresar su descontento con esta problemática. Virginia Cornejo, diputada nacional de Juntos por el Cambio, hizo énfasis en esta situación y le exigió tanto al gobierno provincial como al Nacional “soluciones” para desactivar estos conflictos.

En conferencia de prensa, Virginia Cornejo aseguró que los cortes de ruta están afectando al sistema productivo salteño. “La problemática está en el daño que está produciendo y ese daño está dentro de todo lo que es el sistema productivo de nuestra provincia. No puede ser que los derechos de uno se resuenen en los derechos de los otros y es ahí donde nosotros apuntamos y es ahí donde estamos trabajando”, resaltó.

 “Queremos trabajar de forma coordinada con Nación y provincia, puesto que las responsabilidades están dadas en los dos ámbitos”, añadió Virginia Cornejo. “ Los problemas sociales no se solucionan con cortes de ruta y esa es nuestra mirada, cada uno tiene que cumplir con sus obligaciones, ahí es donde tenemos que estar trabajando”, sostuvo la legisladora.

La diputada nacional le dejó un fuerte mensaje a las autoridades del gobierno provincial. “Son tiempos de soluciones, no son tiempos de decir lo conozco, pero no lo he solucionado y en esto estamos. Hay que trabajar todos, ustedes, nosotros, todos los que están dentro de la vida pública y la vida activa, solucionar los problemas porque estamos todos cansados de que sabemos que existen”, resaltó.

Por último, pidió la colaboración de todos los sectores para evitar los cortes de ruta.” Si estamos ocupando diferentes lugares, diferentes cargos, debemos hacernos cargos de los problemas que tiene nuestra ciudadanía, y hoy está sufriendo la actividad productiva un daño tan grande”, se lamentó Virginia Cornejo.

Salir de la versión móvil