Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Los reclamos de Bettina Romero surtieron efecto? La frase de Matías Posadas sobre los intendentes

El secretario general de la gobernación habló sobre el trabajo en conjunto de cara a las restricciones.

Matías Posadas

SALTA (Redacción) – Este viernes el COE de Salta definió las nuevas restricciones que entrarán en vigencia entre el 1 y el 21 de mayo. Es por eso que distintos funcionarios del gobierno provincial dijeron presente en el encuentro para mantenerse al tanto de las nuevas determinaciones. Ese fue el caso de Matías Posadas quien se encargó de dar algunas novedades respecto a las restricciones.

Más allá de esto, lo que sorprendió es que habló de los intendentes. El jueves pasado, la jefa comunal de la capital provincial, había expresado su malestar con el gobierno provincial. Bettina Romero señaló que era necesario que los intendentes de toda la provincia puedan ser parte de la toma de decisiones y del plan de vacunación.

Durante su alocución, Matías Posadas se refirió a esto y pareció dejar un mensaje para Bettina Romero. «Con la municipalidad de de Salta hemos tenido una reunión muy importante para trabajar en conjunto en esta estrategia de control. También quiero transmitirle a todos que desde la Provincia, con el Ministerio de Seguridad se va trabajar junto a los intendentes en un control conjunto a nivel municipal y provincial”, expresó el secretario de la gobernación.

Las medidas que se tomaron en Salta

El secretario de la gobernación también hizo referencia a las medidas restrictivas que se tomarán en toda la provincia. “Las medidas del COE, según lo que anunció a nivel nacional el presidente Alberto Fernández, van a tener vigencia hasta el 21 de mayo. Las vigencia de las medidas de Salta tienen una correlación con la vigencia del decreto nacional», señaló.

“Hemos trabajado esta semana en estrategias para fortalecer los controles que el Ministerio de Seguridad está desarrollando. Para así garantizar que el cumplimiento de las restricciones que hoy están vigentes sean verdaderamente eficientes”, concluyó Matías Posadas que se encargó de disipar dudas sobre las restricciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina