Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

David Leiva participó de la presentación del Frente Gana Salta y aseguró que buscará ser diputado

El exconcejal salteño se refirió a sus aspiraciones y a la de la coalición cercana al oficialismo provincial.

David Leiva

 SALTA (Redacción) – Este jueves se llevó a cabo la presentación del Frente Gana Salta, una de las siete alianzas que se presentaron para las elecciones provinciales. El exconcejal David Leiva es uno de los dirigentes que integra la alianza que tiene al Partido Justicialista de Salta como la principal agrupación dentro de una amplia coalición.

El exconcejal que participó de la presentación del Frente Gana Salta, expresó su deseo de ser candidato en los comicios. “Pasamos a la etapa de comenzar a conformar las listas, cada partido tendrá su propuesta y dentro de esas propuestas iremos estructurándonos para ver en definitiva las presentaciones finales. Así que pasmaos la instancia donde comenzaos a debatir las candidaturas”, sostuvo David Leiva.

“Yo ya hice publica mi aspiración a ser candidato a diputado provincial mi idea es llegar a ese espacio, a seguir discutiendo. Mi partido como fuerza dentro cámara de diputados cuenta con integrantes que ya tiene una línea de trabajo y en consecuencia de eso poder continuar con esta línea de trabajo tratando de aportar como fuerza”, manifestó el exconcejal.

Los detalles del frente Gana Salta

Por otro lado, David Leiva dio detalles de la conformación del Frente Gana Salta. “Tiene como integrantes al PJ, Libres del sur, Memoria y Movilización, Fe, Frente plural, Frente salteño, Unión popular por la victoria. Son los ocho partidos que conforman este frente más otros movimientos sociales que también forman parte, viene a sumar todas estas fuerzas”, afirmó el exconcejal.

“Gracias a Dios en ese sentido hemos avanzado en la conformación de este frente desde el dialogo, desde la discusión si se quiere, pero siempre tratando de que pondere el consenso hoy es un día especial en donde vamos a dar a conocer en sociedad este frente. Dependemos de lo que pueda plantearse dentro de la pandemia para llegar al 4 de julio”, concluyó David Leiva.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina