Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Darío Madile: ¿Senador, diputado provincial o concejal?

El edil señaló que aún se encuentran en proceso de definiciones de candidaturas.

Dario Madile
Darío Madile

SALTA (Redacción)- El sábado 15 finaliza el término para la presentación de la lista de candidatos de cada frente. Hay algunos nombres que ya suenan en algunos sectores. Es el caso de Darío Madile, actual concejal y presidente del cuerpo deliberativo de la Capital. Al ser consultado sobre la candidatura el edil dijo que aún se encuentran en proceso de definiciones.

Madile afirmó que su nombre suena para diputado, senador o renovar su banca en el concejo deliberante. Según sostuvo, se debe a “una cuestión de trayectoria y de capacidad”. El concejal pertenece al frente Unidos por Salta, que comanda el gobernador Gustavo Sáenz. Y destaca su participación en el Partido Identidad Salteña.

En el mismo sentido, Madile declara que “por un lado, están las estrategias electorales y, por otro lado, la decisión personal”. También aseguró que “nombres y lugares suenan para todo. Se sugiere con respecto a mi persona que me presente de senador, de diputado, de concejal. El edil insiste en que esa posibilidad se la dio “su trayectoria y de capacidad.

Madile manifestó que “lo importante para definir una candidatura es, por un lado, qué tiene para dar el candidato y por otro en lo que le sirva al proyecto político que venimos integrando”. También indicó que “por el lado del Concejo Deliberante tengo muchas cosas todavía para aportar. Por otro lado, existen desafíos nuevos en la Cámara de Diputados o una posible candidatura a senador”, sentenció.

Temas a abordar en la sesión

En la sesión del hoy miércoles, están previsto el tratamiento de 22 Proyectos legislativos con dictámenes correspondientes. Estos fueron incluidos en el Orden del Día elaborado ayer al mediodía. Se suman a ellos, los Proyectos presentados Sobre Tablas y las Solicitudes de Informe.

Se circunscriben pedidos de ejecución de obras de bacheo, pavimentación, enripiado, construcción de un puente peatonal y de una rotonda para distintos barrios de la ciudad. Sumándose aquellas que requieren la realización de acciones vinculadas a la erradicación de micro basurales, instalación de reductores de velocidad y poda de árboles. También se dará tratamiento a Proyectos que proponen destacar eventos a desarrollarse en la Ciudad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina