Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«El Ejecutivo Municipal se convirtió en piquetero»: Ana Paula Benavides apuntó contra Bettina Romero

La concejala se molestó por la falta de planificación en las obras que se realizan en el capital provincial.

La concejala se molestó por la falta de planificación en las obras que se realizan en el capital provincial.

SALTA (Redacción) – Diferentes obras se están llevando a cabo en la capital provincial. Esta situación provoca que algunas de las calles céntricas más importantes han sido cortadas ya sea parcial o totalmente, provocando un caos vehicular que afecta severamente la circulación. Esto es motivo de crítica por parte de los concejales como Ana Paula Benavides que exigen mejoras en la planificación.

La concejala de la Ciudad de Salta cuestionó los cortes permanentes en algunas calles de la capital provincial. “El vecino lo está sufriendo. Tenemos cortadas arterias importantes como las calles Ituzaingó, Jujuy, Dean Funes”, expresó Ana Paula Benavides que cuestionó con dureza la gestión de Bettina Romero.

“Creo que es importante que se avance con obras para la ciudad. También que haya una planificación acorde y no obstruya el tránsito. Hoy nos es imposible. Parece que el Ejecutivo Municipal se convirtió en piquetero, corta las calles y no nos deja transitar”, sentenció Ana Paula Benavides que también aseguró que falta información por parte del gobierno municipal.

Las críticas a la gestión de Bettina Romero

Ana Paula Benavides no fue la única que cuestionó a la intendenta durante la última sesión del Concejo Deliberante. La concejala del Frente de Todos, Laura García cuestionó el “Plan Unidos” que promocionó la propia jefa comunal. «El Plan Unidos de la Intendenta Bettina Romero no esta funcionando como debería», resaltó la edil.

“Estamos atravesando una situación difícil que se agravó a causa de la pandemia. Y los sectores más vulnerables de la ciudad no están siendo asistidos como debería ser», añadió. «Hoy los comedores no están recibiendo cómo corresponde los insumos necesarios para brindar asistencia a los vecinos. Y sin más solución están recurriendo a la voluntad de la gente para que le provea de estos elementos para brindar comida», concluyó la concejala.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina