POLÍTICA

Ante un pedido de Nación, el Frente de Todos de Salta podría acompañar a Sáenz para las nacionales

De esta manera el sector no descarta una alianza con el oficialismo salteño.

SALTA (Redacción) – Mientras en horas se van a dar a conocer los nombres de los candidatos para las elecciones provinciales, hay algunos sectores que ya piensan en las elecciones nacionales. Kitty Blanco, dirigente del Partido Justicialista confirmó que desde Nación se les pidió al Frente de todos de Salta que acompañen al oficialismo local.

Kitty Blanco quien es justicialista ligada al kirchnerismo, reconoció que un frente con el gobernador Gustavo Sáenz para las elecciones nacionales no está descartado. “Es un pedido que se hizo desde Nación, no está descartado, pero nosotros vamos a resistir”, enfatizó la dirigente.

Por otro lado, la ex funcionaria declaró que “logramos recuperar el nombre que nos pertenece, somos el Frente de Todos. A pesar de la situación, cumplimos con los tiempos procesales, pero no estamos de acuerdo con que se hagan las elecciones el 4 de julio, nos preocupa la salud de la gente” indicó.

En relación a los nombres de las candidaturas, Blanco relató que aún se están en definición los que podrían darse a conocer mañana sábado. La dirigente declaró que “va a ser un frente que va a tener las mejores alternativas a nivel provincial, con personas dispuestas a defender el proyecto”, afirmó.

Finalmente Kitty, reconoció que en este proceso juegan mucho los egos. Pero resaltó que en el Frente de Todos hubo consenso. Indicó además que para que la lista de diputados tal vez sea encabezada por Isabel De Vita en primer término y Manuel Santiago Godoy en segundo. Mauro Sabbadini sería el candidato a senador.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil