Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juntos por el Cambio + presentó la lista del departamento Capital para las elecciones en Salta

A minutos del cierre de listas, se van conociendo más nombres.

elecciones en Salta
Reunión de Juntos por el Cambio de Salta.

SALTA (Redacción) – Este 4 de julio, se realizarán las elecciones en Salta. Hasta las 00 horas el Tribunal Electoral recibirá el listado de los candidatos. Hasta las 22:38 se informaba que hay 9822 candidatos cargados hasta el momento. Son 32 listas enviadas (2 frentes, 2 partidos políticos y el resto agrupaciones municipales). También hay 34 listas que están cargando y 24 listas que no entraron aún al sistema.

En esta oportunidad, Juntos por el Cambio + ya definió a sus aspirantes. En esta nota te contamos quienes son los participantes. Cabe destacar que desde el sector, que estuvo visitando al ex presidente Mauricio Macri y a la presidenta del PRO Patricia Bullrich durante esta semana, detallaron que hubo un gran trabajo en todos los departamentos del interior en donde se logró el consenso de los partidos que integran la alianza.

Los candidatos por Capital son, para Senador provincial el actual diputado Nacional por Salta Martín Grande. Para Diputados provinciales participarán Roque Cornejo, Sofía Sierra, Pedro Rumi, Tania Gasparini. En la lista de concejales, José Gauffín y Emilia Orozco buscarán renovar su banca en el Concejo deliberante de la Capital y se suman Agustina Álvarez, Eduardo Virgili, Pablo Lopez  y Gregoria Villanueva.

Por otro lado, se destacó que los candidatos para ocupar el cargo para convencionales son Fernando Lardies, Maria Pistone, el actual diputado provincial Julio Moreno, Bucky García Gambetta, el abogado Gonzalo Guzmán Coraita, a actual diputada Nacional por Salta Virginia Cornejo y Alejandro Saravia.

Martín Grande apela a la Unidad

El actual candidato a Senador Provincial, destacó la Unidad que existe en el espacio y dijo “estamos preparados para afrontar las elecciones provinciales y nacionales y tenemos un solo objetivo que es lograr un triunfo en el 2021 y en el 2023, para eso estamos trabajando. Tenemos claro que no hay lugar para mezquindades ni ambiciones personales. Lo que hay es un equipo de trabajo que está convencido de una sola cosa, tenemos que triunfar”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina