Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Además de no renunciar a su cargo, Matías Posadas pediría licencia para dedicarse de lleno a su campaña

El candidato a senador provincial por capital se prepara para las elecciones de julio.

Matías Posadas

SALTA (Redacción) – El secretario de Gobernación, Matías Posadas, competirá por la senaduría provincial en las próximas elecciones en Salta. En este marco, representará a la Capital a través del frente «Gana Salta», dirigido por Gustavo Sáenz. Según explicó el funcionario, no renunciará a su cargo para ser candidato y además, pedirá licencia para dedicarse de lleno a su campaña.

El secretario de Gobernación de Salta adelantó que el próximo 4 de junio pedirá licencia para comenzar con su campaña política. En diálogo con una radio local, Posadas habló sobre su candidatura y sobre los lineamientos del espacio político que representa. «Logramos conformar un espacio que represente a Gustavo Sáenz para buscar recuperar el consenso, el dialogo y terminar con la política como polarización», detalló.

También hizo referencia a las propuestas que tiene como candidato para las elecciones de Salta. En relación a ello, Matías Posadas explicó que tiene muchos objetivos principales, entre los que se encuentra seguir generando proyectos que beneficien a los salteños. En su mayoría, harán hincapié en beneficios relacionados a la emergencia sanitaria generada por la pandemia de coronavirus por la que atraviesa actualmente la provincia y el mundo.

Campaña del funcionario

El funcionario provincial viene anunciando su candidatura desde hace semanas, pero hace unos días recién terminó de confirmar la noticia. En el marco del lanzamiento de su campaña, el candidato a senador aseguró que trabajará específicamente en las propuestas del frente y no apuntarán contra nadie. «Trabajaremos a favor del proyecto político. Advertimos que hay un hartazgo de la ciudadanía en la confrontación en la política de quien grita más fuerte», destacó.

En ese sentido, explicó que se dedicarán  a hablar y a escuchar a los salteños con el concepto de buscar consenso y acompañamiento. Para finalizar, Matías Posadas recalcó que el proyecto político de Gustavo Sáenz amplió su base de acompañamiento. «En el frente Gana Salta hay partidos que ya venían acompañando y otros que se han incorporado, siendo muy importante ampliar la base de sustentación”, apuntó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina