SALTA (Redacción) – En un hecho pocas veces visto, el oficialismo provincial competirá dividido en las próximas elecciones provinciales. La decisión tomada por el ‘saencismo’ causó sorpresa ya que el gobernador estará representado por dirigentes tanto en el Frente Gana Salta como en Unidos por Salta, que ostenta un mayor tiempo acompañando al gobernador. En la otra vereda está Javier David, quien mostró sus elogios para el mandatario provincial.
El candidato a diputado provincial explico los motivos por los que el ‘saencismo’ irá dividido en las próximas elecciones provinciales. “Creemos que hay que ampliar el Frente que gobierna y sumar a más personas. No es momento de sumarles problemas a la gente”, resaltó Javier David quien aseguró que la necesidad de ampliar el oficialismo fue determinante para esto.
“A todos nos ha tocado algún amigo que la pasó mal. Es momento de que todos pongamos el hombro para que estemos un poco mejor. De alguna manera, esto lo resume el Frente Gana Salta. Es una propuesta para que la genta pueda ir a votar tranquila conociendo a quienes están”, expresó el dirigente.
Su optimismo de cara al futuro
Javier David también se mostró optimista de cara a la post pandemia. “La prioridad principal es el tema salud, claramente. Yo soy optimista y dentro de tres meses vamos a estar saliendo de esta situación. Hoy toma el total de la preocupación pero ya pensando en el después quiero que Salta esté con los motores listos para arrancar”, afirmó.
“Sáenz tiene una sensibilidad como para tratar de poner la cara frente al problema. Puede ser más voluntarismo que solución final, hay que acompañar a que esas cosas sucedan realmente y poder llevar adelante un proyecto y gestión importante”, agregó. “Entiendo que el gobernador se encontró esta pandemia pero yo quiero que apenas salgamos vamos a las cosas y las hagamos”, concluyó Javier David.