Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No tranzamos con el poder»: Andrea Villegas defendió al Frente de Izquierda y apuntó contra el resto de la oposición

La dirigente apuntó contra el resto de los frentes que se enfrentan al oficialismo en los próximos comicios.

Frente de Izquierda
Frente de Izquierda

SALTA (Redacción) – La izquierda irá dividida en las próximas elecciones. El Partido Obrero competirá por un lado mientras que el Frente de Izquierda lo hará por el otro. A este frente pertenece Andrea Villegas quien cuestionó con dureza al resto de los representantes de la oposición en la provincia de Salta.

La dirigente del Frente de Izquierda dio fuertes definiciones en el lanzamiento de su coalición electoral. “Nos consideramos como única oposición a estos partidos patronales y por eso tenemos que estar presentes en la constituyente, en la Cámara de Diputados, Senadores y en el Concejo”, expresó.

 “No somos levanta manos y no tranzamos con el poder de turno. En Salta tenemos que dar pelea porque tenemos sectores completamente reaccionarios y de derecha”, añadió. “Nosotros desde el MST formamos parte del Frente de Izquierda desde el 2019. Nos han visto a nivel nacional y acá en la provincia”, relató Andrea Villegas.

Andrea Villegas también hizo referencia a los planteos que hará la izquierda en la legislatura provincial.  “Vamos a trasladar esas peleas que damos día a día y ustedes lo saben muy bien. Estamos los 365 días del año con nuestra militancia, convencidos de que este sistema es desigual, injusto y necesitamos cambiarlo todo”, sentenció.

Las diferencias entre las agrupaciones

Por último, habló de las diferencias entre las agrupaciones de izquierda. “Hemos convocado a la unidad porque consideramos que toda la izquierda debe estar unida en la provincia, porque somos la única alternativa. Queremos convertirnos en el pueblo de referencia de cada trabajar que da su pelea diario, de las mujeres, de la disidencia de la juventud. Lamentamos que del otro lado hayan privado preferencias y personalismos que no hayan aportado a poder fortalecer este frente acá en la provincia”, concluyó Andrea Villegas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina