Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Martín Grande
Diputado nacional, Martín Grande.

POLÍTICA

«La tragedia sanitaria ya es un hecho»: Martín Grande apuntó contra el Gobierno por el manejo de la pandemia

El diputado criticó la falta de vacunas, las medidas de confinamiento y las cifras de muertes en el país.

SALTA (Redacción) – La segunda ola de coronavirus se hizo sentir duramente en el país y eso se vio reflejado en la cantidad de casos diarios registrados. Actualmente, el país cuenta con más de 3,5 millones de casos y 74.063 muertes a causa de esta enfermedad respiratoria. En este marco, el diputado del PRO, Martín Grande, apuntó contra el Gobierno por el mal manejo de la pandemia y sostuvo que «la tragedia sanitaria ya es un hecho».

El dirigente político utilizó sus redes sociales para apuntar contra las autoridades nacionales por la situación actual de la pandemia de COVID-19. «Bastaba con robustecer el sistema sanitario, instalar camas y respiradores, comprar millones de vacunas a los fabricantes del mundo», reza el inicio de la publicación que Grande realizó en su cuenta oficial de Twitter.

En el posteo criticó la mala gestión de la compra de vacunas contra el coronavirus, las medidas de confinamiento y la cantidad de muertes. «Hoy hay 6 millones de argentinos esperando la 2° dosis, 73.000 muertos y un confinamiento estricto», explicó Martín Grande. Y en esa misma línea, agregó: «¡Ya es tarde, la tragedia sanitaria es un hecho!».

Martín Grande en el centro de las críticas

El funcionario del PRO estuvo envuelto en una situación polémica hace unos días por sus declaraciones contra la fiscal Verónica Siemesen de Bielke. Dichas declaraciones se dieron luego de que fuera llamado a declarar por las facturas apócrifas en la Municipalidad de Salta. «Es una absoluta ineficiente funcionaria. Lo que hizo no tiene nombre”, aseveró Grande y encendió la polémica.

Sin embargo, eso no fue el motivo principal de las críticas que recibió de gran parte del sector político salteño. Lo que verdaderamente lo dejó en la mira de todo fue el hecho de que calificó a la fiscal de «atorranta». «Es una verdadera incapaz, miran para el lado que les conviene, pero cuando tienen que averiguar lo complejo, el robo que se hizo a la municipalidad, no han movido una ficha, es una atorranta”, sentenció Martín Grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina