Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLÍTICA

«Queremos una demanda colectiva»: la respuesta de Martín Grande a Alberto Fernández

El diputado se hizo eco de la decisión que tomó Alberto Fernández.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – Una polémica se instaló en los últimos días cuando la presidenta del PRO, Patricia Bullrich decidió denunciar en una entrevista televisiva que desde el gobierno nacional, con Alberto Fernández a la cabeza y el ex titular de Salud, Ginés González García, habían pedido coimas a la firma estadounidense Pfizer para acordar la llegada de dosis al país. Por ello, el presidente decidió denunciar a la exministra de Mauricio Macri por difamación.

En esa línea el diputado nacional por Salta, Martín Grande en el espacio PRO, dijo querer una «demanda colectiva» por las acciones tomadas por Fernández. Retuiteando un tuit de Francisco Sánchez, diputado nacional por la provincia de Neuquén, Grande escribió: «Me sumo, pienso igual, queremos una demanda colectiva».

bannersalta

La polémica acusación

Fue el propio presidente quien a través de una entrevista se encargó de desmentir las versiones de Bullrich. “Nunca nadie le pidió a ningún laboratorio que tenga un intermediario para vendernos vacunas y que nadie pidió sobornos ni nada parecido”, manifestó el líder del Frente de Todos. “Es una difamación imperdonable que está generando estupor entre los ciudadanos que están esperando con ansias la vacuna que con mucho esfuerzo estamos trayendo poco a poco”, agregó sobre las polémicas declaraciones.

Por otro lado, señaló que “las vacunas son producto de negociaciones muy difíciles que tenemos que llevar con laboratorios del mundo que, además, tampoco producen las vacunas en cantidad suficiente para satisfacer a todos”. Ante ello, consignó, “en democracia hay que cuidar ciertas cosas y lo primero que exige la convivencia democrática es la no difamación, no utilizar la mentira como mecanismo de posicionamiento político”.

“Esto ya lo vivimos en los años recientes… Difamaciones, injurias, procesos basados en mentiras, es una práctica que en algún momento hay que ponerle punto final para que la convivencia sea posible”, lanzó sobre el proceder de Bullrich y en referencia de la gestión nacional de Mauricio Macri. “Que me critiquen es parte de la democracia, que me difamen no. Que me critiquen por las medidas que tomo es parte de la democracia, que me atribuyan delitos no porque no los cometo”, dijo.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina