Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Referentes de PRO Salta se reunieron con Mauricio Macri y Patricia Bullrich: ¿De qué se trató el encuentro?

Virginia Cornejo, Martín Grande y José Gauffin participaron de esta reunión.

PRO de Salta
PRO de Salta

SALTA (Redacción) – El PRO Salta continúa trabajando de cara a las elecciones del próximo mes de julio. Luego de reunirse con referentes políticos del interior de la provincia para coordinar acciones de campañas, se reunieron con autoridades nacionales. En esta oportunidad, el encuentro fue con el expresidente Mauricio Macri y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El encuentro entre los dirigentes se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes el presidente del PRO Salta, Gustavo André, la diputada nacional Virginia Cornejo, el diputado nacional Martín Grande y el concejal capitalino José Gauffín. De esa forma, se dio a conocer la situación del partido opositor en la provincia de cara a los comicios electorales de los próximos meses.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich se mostraron optimistas respecto a la conformación Juntos por el Cambio +. Asimismo, les dieron amplio respaldo y apoyo para seguir trabajando de manera conjunta. Dicha reunión se dio luego de una fuerte interna en este espacio político por opiniones divididas entre los partidos que conformaban este frente.

La UCR capital fuera de Juntos por el Cambio +

La UCR debatió durante semanas si formaría parte del frente opositor junto a PRO Salta y Ahora Patria. Si bien una parte de la Unión Cívica Radical decidió unirse a este espacio, Miguel Nanni remarcó que la UCR Capital no haría lo mismo. El funcionario afirmó estar en contra de la decisión del Comité partidario y aclaró que no compartirían lista con Juntos por el Cambio.

“Lamentablemente en la capital la UCR no se sumará al frente. Yo soy de los que más bogó para la constitución de este frente. Me hubiese encantado que en la capital hubiésemos tenido la posibilidad de competir con el frente”, manifestó. Y además agregó: «En esta época son importantes las afiliaciones políticas, pero hay una mayoría de gente no se siente representada por ningún partido político y sobre todo se siente abandonada».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina