Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Jorge Altamirano asegura que el proceso electoral no va a perjudicar el trabajo legislativo

Así lo declaró el edil en alusión a los comicios legislativos.

Jorge Altamirano
Concejal Jorge Altamirano

SALTA (Reacción) – A pocos días que comience la campaña política, el concejal Jorge Altamirano adelantó que el proceso electoral no va a perjudicar el trabajo legislativo que vienen llevando adelante en el Concejo Deliberante.  El edil capitalino aclaró que hay consenso en todo el cuerpo de concejales para que se traten proyectos y ordenanzas en beneficio de los vecinos.

El concejal Bettinista busca ser reelecto y se presentó como candidato en quinto término en la lista que encabeza Darío Madile en la lista de Salta nos Une. Según Altamirano “la campaña electoral no interrumpirá el trabajo del Concejo Deliberante”. El edil indicó que los concejales han consensuado seguir trabajando de la misma forma que lo vienen haciendo hasta ahora.

“Vamos a seguir viendo las necesidades de los vecinos. Siempre hubo mucha coherencia al momento de aprobar los proyectos en beneficio de los vecinos. Es por eso que, más allá que uno forme parte de una campaña, el trabajo va a seguir de manera continua como se venía llevando adelante”. Y agregó que  “las apetencias personales no modifican la tarea que tenemos dentro del cuerpo”, aseguró.

Concejal motorizado

Luego de anuncio de las nuevas restricciones en la provincia, hubo muchos sectores que se opusieron. No fue el caso del concejal Carlos Luis Coronel, de El Carril, quien decidió a bordo de su moto y por parlante recorrer la zona pidiendo a los pobladores tomar conciencia de lo que estamos viviendo. «No es un discurso político. Es un discurso humanitario» explicó.

El edil criticó a las autoridades de El Carril por no arbitrar o no acatar las medidas recomendadas desde Nación, Provincia y local. «Por eso tenemos elevación de la curva. Hasta 20 se han registrado y si no es más. Reaccionen, por favor, reaccionen, no es joda». Y añadió «¿alguien se va morir por no compartir un asado? Nadie estaba preparado para esto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina