Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

José Gauffin defendió a Patricia Bullrich y aseguró que Juntos por el Cambio «será competitivo» en Salta

El concejal del PRO se mostró entusiasmado con la conformación del frente opositor.

José Gauffin
José Gauffin

SALTA (Redacción) – En gran parte del territorio provincial, la Unión Cívica Radical, el Pro y Ahora Patria competirán en conjunto bajo Juntos por el Cambio+. La alianza opositora busca alzarse como la principal oposición al frente Gana Salta y Unidos por Salta, quienes responden a Gustavo Sáenz. El concejal José Gauffín, se mostró entusiasmado con este frente electoral.

El dirigente del PRO aseguró que buscarán conformar el principal polo opositor al gobierno provincial. “Creo que Juntos por el Cambio va a ser totalmente competitivo desde el punto de vista electoral. Es una oferta clara ante la sociedad. Los mismos que festejan que las elecciones eran el 4 de julio festejan ahora cuando las postergan”, expresó.

 “Nosotros no somos ese grupo de dirigentes que están festejando permanentemente, aplaudiendo cada decisión del Gobernador. Tenemos una posición firme y crítica, porque creo que, en el disenso, en la crítica y en el rol que le asigna a cada partido la sociedad, vamos a crecer como sociedad”, resaltó José Gauffín.

El concejal, aseguró que obtendrán un gran resultado en los comicios provinciales. “Nosotros hoy en día tenemos la responsabilidad de tener una oposición crítica y constructiva, diciendo las cosas con total libertad y con mucho respeto. Creo que vamos a hacer una oferta que la gente va a valorar enormemente. Hemos conformado por primera vez en Salta Juntos por el Cambio, es un Juntos por el Cambio ampliado”, expresó.

Por último, defendió a Patricia Bullrich que fue denunciada por Alberto Fernández tras asegurar que se el acuerdo con Pfizer se frustró tras la negativa de la compañía norteamericana de aceptar un socio local. “Supongo que si Patricia Bullrich lo dice tiene un conocimiento acabado del tema. No he visto un comunicado formal de la empresa, y una empresa jamás va admitir un hecho como ese, seis meses después porque estaría diciendo que no fue a denunciarlo”, concluyó José Gauffín.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina