Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La cámara de diputados rechazó crear una comisión para estudiar la conducta indebida de Exeni por cobrar el ATP

El pedido había sido presentado por el diputado Enrique Sansone.

cámara de diputados
Foto: Facebook de Omar Exeni

SALTA (Redacción) – Esta tarde se llevó a cabo una nueva sesión de la Cámara de diputados. En el acta de labor figuraba la moción presentada por el diputado Sansone Enrique, en el cual pedía  la creación de una comisión para estudiar la “conducta indebida” del diputado Omar Exeni ante el cobro de ATP.

El pedido lo hizo el diputado provincial, el cual fue rechazado por 25 votos negativos contra 22 votos positivos. Al momento de tomar la palabra, Sansone criticó la acción que habría tenido el diputado denunciado el año pasado. “Nos hacen caer a todos los diputados en el mismo tarro de basura”, denunció.

Sansone recordó que presentó una nota por la presunta conducta indebida de Omar Exeni, quien habría cobrado el programa de asistencia del Gobierno nacional para empresas. “Eso se habló en un programa de televisión”, señaló el legislador. “Muchos dijeron que estaba indebidamente cobrado y no tuvo la grandeza de devolverlo” indicó.

Además agregó que “No estoy de acuerdo que apañemos estas cosas. Quiero que la Cámara esté a la altura de los concejos deliberantes que sancionaron a los concejales por una conducta indebida”, agregó. Es por eso que “pido que se conforme una comisión de 5 o 7 miembros de la Cámara de Diputados para estudiar la conducta indebida de Exeni». Finalmente la moción fue rechazada.

Volvió “El Tuty Amat”

El diputado provincial y presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Esteban Amat, se reincorporó a sus labores en el día de hoy luego de sufrir un infarto. El legislador fue operado de urgencia a fines de abril y no participó de las sesiones a lo largo de todo el mes pasado. En el día de le fecha, Amat recibió el alta médica y volvió a presidir una sesión ordinaria en el recinto legislativo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina