Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Continúa el vacunatorio Vip? Se dieron a conocer nuevos nombres de funcionarios que fueron inoculados

Marcos Vera, Bettina Romero, Vilariño y Leavy entre otros.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – A medida que avanza la campaña de vacunación, se van conociendo nuevos nombres de funcionarios que ingresarían dentro de lo que se denominó “vacunatorio vip”. Estos delegados, políticos accedieron a colocarse la vacuna durante estos meses. Algunos de ellos, muy recientemente.

Una de las funcionarias que figuran en el listado, es la intendenta Bettina Romero. La mandataria fue vacunada el 5 de mayo en el hospital Oñativia. Allí recibió la primera dosis de Sputnik V. Ante la consulta de la prensa del porque figura vacunada, la funcionaria manifestó que “tengo una secuela post covid, que me ha llevado a solicitar la vacunación”, indicó.

La misma dosis y en el mismo lugar recibió Socorro Villamayor,  actual diputada por Capital, el pasado 21 de mayo. Por su parte Marcos Vera, el ex director de ANSES, también fue inmunizado contra el Coronavirus, el 10 de mayo en el Centro de Salud n°1 Dr. Lisandro Saravia Toledo, donde recibió la primera dosis de Sputnik V.

Los senadores nacionales Sergio Leavy y Nora Giménez, también se encuentran inmunizados contra el coronavirus. En el caso de Leavy fue vacunado en el centro de salud de Vaqueros, donde recibió la primera dosis de Sputnik el 5 de mayo. Y Nora Giménez, recibió la primera dosis en el Centro de Convenciones de Limache el 21 de abril.

El administrador del Fondo Especial del Tabaco, José Vilariño, también fue inoculado, pero con la vacuna de AstraZeneca, en el centro de salud 64, de barrio Los Crespones, el 22 de abril. El Ministro Ricardo Villada, también ha sido inmunizado contra el coronavirus, el 21 de mayo en el Centro de Salud n°15 Sagrado Corazón de Jesús. En el lugar recibió la primera dosis de Sputnik.

El senador provincial por Capital, Guillermo Durand Cornejo, fue inmunizado el 1 de abril en el Centro de Convenciones, con Sputnik. El diputado provincial Ernesto Guanca y Claudio Del Pla recibieron sus dosis el 15 de abril en el centro de Convenciones. También fue vacunado el diputado por Rivadavia, Ramon Villa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina