POLÍTICA

«Una fantochada tremenda», Jorge Guaymás cuestionó al gobierno provincial y lanzó fuertes acusaciones

El delegado del Ministerio de Trabajo en la provincia de Salta apuntó contra las autoridades provinciales.

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La decisión del Gobierno Provincial de fijar la fecha del 15 de agosto como el día de las elecciones provinciales, motivó fuertes enojos por parte de la oposición. Es que días antes de que se tome esta decisión, Ricardo Villada se reunió con los referentes de los frentes electorales quienes le habían solicitado la unificación de los comicios.

Es por eso que Jorge Guaymás, delegado del Ministerio de Trabajo, repartió fuertes agravios para con el Gobierno Provincial. “Participamos todos con la mejor voluntad y, creo, después de la resolución que se tomó veo la picardía de haber convocado a partidos; en cuestión partidos, los del oficialismo son más”, aseguró.

El dirigente que responde al oficialismo nacional  no se mostró satisfecho con la decisión del Gobierno Provincial. “El Gobierno ha tomado a la oposición y a todo el pueblo de Salta de pelotudos. No puede ser que digan que juntos buscamos una solución y se termine haciendo lo que se hizo”, manifestó.

Por otro lado, Jorge Guaymás aseguró que la reunión entre los dirigentes de los diferentes partidos y el Gobierno Provincial fue una puesta en escena. “Dicen que han sabido escuchar y no cambiaron nada. Hablamos 5 horas durante la reunión, yo escuche a todos y todos nos escuchamos”, reveló.

“Ha sido una farsa; una fantochada tremenda. No implementaron nada de lo que propuso la oposición”, añadió el opositor.  “Se nos cagaron de risa como diciendo: ‘los traemos y le decimos a la sociedad que escuchamos a la oposición y después hacemos lo que ya teníamos aceitado’”, concluyó Jorge Guaymás.

Salir de la versión móvil