Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“La Municipalidad no se hace cargo de nada”: Cristina Foffani arremetió contra Bettina Romero frente al CCM

Durante una protesta en el Centro Cívico Municipal, la dirigente de izquierda cuestionó a la intendenta.

Partido Obrero
Partido Obrero

SALTA (Redacción) – La mañana del viernes estuvo atravesada por las protestas en la Ciudad de Salta. Miles de personas se movilizaron en diferentes marchas que se hicieron sentir durante la jornada. Sin embargo, el Polo Obrero protagonizó una manifestación frente al Centro Cívico Municipal en la que elevaron fuertes reclamos para Bettina Romero.

La principal representante que apuntó contra la intendenta fue Cristina Foffani. La dirigente de izquierda reclamó una mayor asistencia a los merenderos. “Venimos a plantearle a la intendenta la asistencia para los merenderos y comedores que tiene el frente piquetero de lucha, Solamente el polo obrero tiene 42 merenderos en toda la provincia, eso quiere decir que estamos asistiendo a centenares de niños”, afirmó.

“La municipalidad no se hace cargo de nada”, agregó apuntando contra Bettina Romero. “Entonces recalamos asistencia alimentaria para merenderos y comedores y lo que sería cubrir las necesidades de infraestructura, como ollas, chapas, anafes, garrafas para que la gente efectivamente pueda cocinar sin la precarización que sufre hoy”, resaltó.

Protestas en todo el país

Por último, la dirigente del Polo Obrero también aseguró que se trata de una jornada de protestas en todo el país. “Estamos en una jornada laboral de lucha con el frente piquetero. Estamos reclamando en primer lugar que ante el crecimiento de los contagios los trabajadores tengan un IFE universal para poder alimentar a la familia”, afirmó.

“Caen las changas, las actividades económicas están cayendo entonces se requiere una asistencia del estado. También estamos reclamando para los compañeros que están cobrando ya el potenciar trabajo, un bono aguinaldo porque están cobrando 12 mil pesos por jefe de familia y no alcanza para nada”, concluyó Cristina Foffani.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina