POLÍTICA

Homenajes a Güemes: ¿Cómo será la agenda de Alberto Fernández en Salta?

El presidente arribará a la provincia este miércoles y tendrá dos jornadas cargadas de eventos.

Gustavo Sáenz con Alberto Fernández - Imagen de archivo

SALTA (Redacción) – Este jueves la provincia de Salta vivirá un día especial. Se cumplirán 200 años del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes y los actos en su honor se reproducirán en todo el territorio provincial. Es por eso que Salta contará con la visita del presidente Alberto Fernández, quien llegará con una nutrida comitiva.

El presidente de la Nación partirá rumbo a Salta en la tarde de este miércoles. El mandatario estará acompañado del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Wado de Pedro; el ministro de Defensa, Agustín Rossi y otros funcionarios que integraran el largo listado de la comitiva presidencial.

Cerca de las 19, el mandatario estará arribando a la provincia y se espera que sea recibido por el propio Gustavo Sáenz. La primera actividad oficial de Alberto Fernández será participar de la tradicional Guardia Bajo las estrellas que se realizará en el Monumento al héroe nacional durante esta noche.

La agenda de Alberto Fernández en la provincia continuará este jueves. De acuerdo a lo revelado por las autoridades nacionales, está previsto que a las 9 de la mañana, las autoridades depositen ofrendas florales en el Panteón de las Glorias del Norte de la Catedral Basílica para posteriormente participar del Tedeum de en la Catedral provincial.

A las 9.30 está previsto que el presidente Alberto Fernández participe del acto que se realizará en conmemoración de los 200 años del fallecimiento del General Güemes en el monumento. Mientras que la primera visita del presidente de la Nación concluiría con la visita de un vacunatorio local, aunque esto aún no tuvo confirmación oficial.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil