Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Candela Correa criticó a sus pares por la falta de responsabilidad con el trabajo

Denunció que varios concejales se levantaron y no participaron de la reunión de comisión.

Candela Correa
Candela Correa

SALTA (Redacción) – La concejal Candela Correa expresó su malestar con sus compañeros. Indicó que la mayoría de sus pares se levantaron de una reunión en comisión cuando se debatía un proyecto de ella. Consideró que hay mucha gente que se queda callada y ella tenía ganas de “mandarlos a la mierda”.

Correa explicó que en la reunión de Comisión de Legislación General comenzó a exponer un proyecto de su autoría. En ese momento los ediles presentes comenzaron a levantarse e irse. Precisó que solo se quedaron los concejales Romina Arroyo y José García. Y que  Raúl Córdoba dijo que se oponía porque la Municipalidad de Salta tenía una iniciativa similar.

Correa agregó que no se puede seguir trabajando así porque fue una falta de respeto hacia su persona y la gente que trabaja con ella. Señaló además que esto la hizo explotar en llanto. Es por eso que decidió subir un video en las redes sociales expresando lo que sentía y reconoce estar cansada de estas situaciones.

La edila consideró que si no se toma conciencia de esto, la política seguirá siendo lo mismo. Y que es por eso que vuelve a competir por una banca dentro del Concejo Deliberante. La concejal busca su re elección porque “de afuera no puede hacer nada y por ende los cambios de la política hay que realizarlos desde adentro”, indicó.

 Finalmente resaltó que “si la gente no se anima y nos quedamos callados en nuestras casas con ganas de mandarlos a la mierda, no va a cambiar esta realidad”. Y les respondió a los ediles que la acusan de faltar el respeto ante este reclamo, a lo cual ella respondió: “si para los concejales es una falta de respeto el enojo que expresó, la falta de respeto viene de los dos lados”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina