Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz dio negativo en su test de covid-19 y Pablo Outes dio positivo

El mandatario se encontraba aislado desde hace varios días luego de que le confirmaran que su esposa portaba el virus.

Gustavo Sáenz con Pablo Outes
Gustavo Sáenz con Pablo Outes

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz informó que no tiene coronavirus, de acuerdo al último test que se realizó en las últimas horas. El mandatario salteño se había aislado desde la semana pasada luego de que su esposa, Elena Cornejo, arrojara resultado positivo en la prueba de COVID-19.

Sáenz la semana pasada interrumpió su agenda para entrar en cuarentena por considerarse contacto estrecho, luego de los actos por el Bicentenario del fallecimiento de Güemes. Junto a él se encuentra aislado el ministro del interior Wado de Pedro, que hasta el momento se desconoce el resultado de sus laboratorios.

Pablo Outes positivo

El coronavirus en Salta sigue sumando contagios. En esta oportunidad, se dio a conocer un nuevo positivo covid-19 dentro del gobierno de Gustavo Sáenz. El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia de Salta Pablo Outes se suma al listado de funcionarios que están cursando la enfermedad.

Fuentes oficiales aseguran que Pablo Outes dio positivo hoy y se encuentra aislado. El funcionario provincial había sido vacunado a principios de año en el hospital Del Milagro. Y según trascendió desde su entorno, el colaborador del gobernador de Salta presenta síntomas leves por estos momentos.

De esta manera, Outes se convierte en un número más de los  infectados dentro del gobierno provincial. El ministro de gobierno, justicia, DDHH y trabajo Ricardo Villada, el ministro de salud Juan José Esteban, el secretario de gobernación Matías Posadas y secretario de modernización Martin Güemes, ya cursaron la enfermedad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina