Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Javier David respaldó a Gustavo Sáenz y pidió acuerdos entre la provincia y el Gobierno Nacional

El candidato a diputado provincial le dio un espaldarazo al gobernador y explicó su decisión de participar de los comicios.

Javier David
Javier David

SALTA (Redacción) –  Las elecciones provinciales se avecinan. Resta poco más de un mes para que los comicios se desarrollen en Salta. Es por eso que los candidatos comienzan a ganar un lugar en la agenda pública. En esta oportunidad, quien habló fue Javier David que buscará una banca en la Cámara de Diputados de la provincia por el frente Gana Salta.

El exministro de Economía le dio un fuerte respaldo al gobernador Gustavo Sáenz y se mostró en concordancia con el Gobierno Nacional. “Yo no resigno mi campaña política y mis ganas de gobernar Salta pero hoy es momento de ayudar. Poner todo de mí para que Gustavo Sáenz pueda hacer una buena gestión y para que Salta salga adelante y prenda los motores después de la pandemia”, manifestó Javier David.

Por otro lado, el candidato a legislador salteño explicó los motivos por los que volverá a participar de unas elecciones. “Me preguntan por qué encabezo esta lista y por qué vuelve a esta discusión política dentro de la cámara de diputados, sobre todo después de que en 2019 yo decidí no participar. Lo que pasa es que hay momentos, la política necesita ponerse de acuerdo y en este contexto hay que ayudar a que la provincia y el Estado Nacional se pongan de acuerdo”, señaló el dirigente.

“No es momento para que la política se ande pegando codazos porque hay muchísima gente que la está pasando muy mal”, añadió Javier David. “Todos tenemos un amigo o un familiar que estuvo mal de salud o que falleció incluso. Entonces me parece que ese espectáculo donde los políticos se pelean por todo, porque la verdad si uno repasa lo que sucedió en los últimos nueve meses, cualquier cosa que había parecía que no importaba la gente, es momento de ayudar”, resaltó.

La delicada situación social

Javier David también hizo referencia a la delicada situación social que se vive en la provincia. “Salud y economía son los temas que inquietan a la sociedad de manera inmediata. Obviamente hay que terminar de vacunar que tratar de salir a partir de políticas tanto de Nación y la provincia. Después viene la otra parte, la persona que se quedó sin trabajo, el que cerró o el que estaba en negro y no tenía ningún amparo. Hay que hacer políticas muy activas para poner eso en marcha”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina