Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Daniel Moreno: «Para mí, hacer campaña es fácil, porque nunca he parado de hacer campaña»

Así lo indicó el candidato a convencional constituyente.

Daniel Moreno
Daniel Moreno - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – Daniel Moreno, actual intendente de Vaqueros, va a participar de las próximas elecciones como candidato a convencional constituyente. Al respecto, fue consultado en como llevará su campaña, el mandatario dijo que: «Para mí, hacer campaña es fácil, porque nunca he parado de hacer campaña».

El presidente del foro de intendentes de la provincia, manifestó que no necesita hacer campaña un mes antes de las elecciones. “La gente sabe lo que estamos haciendo», indicó. Así también agregó que “Para mí es fácil porque estoy todo el día haciendo campaña”, declaró Moreno.

Por otro lado Moreno explicó las dificultades que se les presentan a los municipios por la crisis económica. En este marco, indicó que 28 comunas tuvieron que pedir ayuda a la Provincia para pagar aguinaldos. “Ese dinero tienen que devolverlo en seis cuotas”, declaró el funcionario.

“Son 28 municipios que solicitaron ayuda al Gobierno provincial para pagar el medio aguinaldo a los empleados municipales”, dijo. El intendente destacó el esfuerzo que hacen los jefes comunales, teniendo en cuenta que se tuvieron que hacer cargo de cosas de las que antes no tenían que hacerlo.

Mural en Vaqueros en honor a Martín Miguel de Güemes

En una de las paredes exteriores del Museo Municipal Molino de Piedra de Vaqueros, se realizó un mural del General Martín Miguel de Güemes. La obra integra una serie de homenajes en el marco de los 200 años del paso a la inmortalidad del Héroe Gaucho. La tarea estuvo a cargo de Claudia Pastrana Méndez, secretaria de Cultura del municipio, quien utilizó trozos de cerámicos de colores negro y arena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina