Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Estamos en desventaja»: Ángel Causarano apuntó contra Bettina Romero por hacer campaña con recursos de la intendencia

El concejal de la capital provincial cuestionó con dureza la campaña electoral llevada adelante por el oficialismo.

Ángel Causarano
Ángel Causarano

SALTA (Redacción) –  Oficialmente, la campaña electoral de cara a las elecciones provinciales comenzará dentro de diez días. Sin embargo, desde hace semanas los candidatos a diferentes cargos ya comienzan a mostrarse de cara a los comicios que se avecinan. Así lo manifestó el concejal capitalino, Ángel Causarano.

El edil reconoció que todos los candidatos a los comicios ya iniciaron con su campaña electoral. Sin embargo, aseguró que enfrentan un problema respecto a los concejales de Bettina Romero. “Hay una realidad; estamos todos de campaña desde hace rato. Nosotros recorremos los barrios pero corremos con desventaja”, manifestó.

“Ellos tienen candidato propio y los candidatos van prometen y al otro día tienen una máquina cortando el pasto o haciendo poda”, agregó el concejal de la Ciudad de Salta. “Los que somos más críticos tenemos desventaja”, señaló Ángel Causarano que criticó con dureza distintos aspectos de la gestión de Bettina Romero.

Asimismo enumeró distintos errores que, según su parecer, tiene la gestión de Bettina Romero al frente de la intendencia de la capital provincial. “Lo triste es que en el medio está la gente y son problemas comunes que se pueden solucionar”, comenzó señalando el concejal de activa participación en el Concejo Deliberante.

“Vos lo ves en la promesa de hacer cordón cuneta como la limpieza de baldíos. También se ha prometido que ya no iba a haber más autos frente a la policía. La parte del Autodrómo es la más olvidada. La parte del barrio que da a la ruta está toda limpia, pero vas para atrás y está todo sucio. Hay heladeras tiradas, colchones”, concluyó Ángel Causarano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina