Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emanuel Sierra desde Metán propone un hospital regional para el sur provincial

Además quieren la ampliación del boleto estudiantil gratuito.

Emanuel Sierra
Emanuel Sierra dialogó en exclusiva con Salta 4400 sobre las posibilidades de suceder a Gustavo Sáenz una vez que finalice su mandato - Fuente: Salta 4400.

SALTA (Redacción) – Emanuel Sierra, ex diputado provincial, busca volver a la cámara de diputados de la provincia. El candidato a representar a Metan agradeció el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz al departamento. Además destacó el avance a buen ritmo con la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Para el dirigente “ha sido razonable en manejo de la pandemia tanto en Nación, como en Salta. Por eso mi evaluación es positiva, aún sin tener muchos antecedentes para comparar”, indicó. Además consideró que “desde la parte política debe mirarse mucho hacia los sectores que se han visto perjudicados en materia económica”, expresó.

En relación a su ciudad natal, el candidato a diputado provincial, mencionó que en el sur provincial la actividad principal es agro ganadera y que la agroindustria es una deuda pendiente. “Necesitamos tener un parque industrial reconocido provincialmente. Desde mi gestión pretendo trabajar por esto, con proyectos en los que me involucré muchísimo”, declaró.

Además explicó que entre sus iniciativas, también está el trabajar con el tema de los cuatro carriles para la ruta 9/34, ya anunciados por el Gobernador. Así también añadió el tema del agua y a la optimización de la planta potabilizadora que se lleva adelante en Metán. “Son avances gracias al Gobierno Provincial. También con la próxima inauguración de una unidad de terapia intensiva”, dijo.

Finalmente, Emanuel Sierra adelantó que sus propuestas tienen que ver con un hospital regional y la ampliación del boleto estudiantil. Así también dijo tener buena relación con todos sus oponentes. Pero que espera que lleguen aquellos que acompañan la gestión del gobernador Gustavo Sáenz, “más aun teniendo en cuenta los gestos que el mandatario ha tenido con Metán”, expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina