Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La climatización del natatorio Perón estuvo presente en las manifestaciones del concejo deliberante

El concejal Córdoba hizo alusión al proyecto millonario.

concejo deliberante

SALTA (Redacción) – Hace un par de día, se publicó en el boletín oficial que el municipio realizará la climatización del natatorio Juan Domingo Perón. Ante esta noticia, varios concejales salieron al cruce. Lo que les molestó al cuerpo del concejo deliberante fue la falta de comunicación. Por su parte Córdoba sostuvo que “se verá su lado positivo con el tiempo”.

El concejal capitalino, Raúl Córdoba, destacó la iniciativa. El concejal comentó que “este convenio de 24 millones de pesos de la pileta climatizada para el natatorio Perón, hay que saber que, cuando viene el dinero que es aportado por Provincia, Nación o convenios internacionales es muy claro. Es para esta obra, no para destinarla a otra cosa”, dijo el edil.

Córdoba además, consideró que esto no es algo menor. Destacó que realizarle esta obra a la pileta, le daría la posibilidad de ser utilizada todo el año. “Si no se pone la firma en el convenio, esos fondos irán a otra provincia porque son de Nación”, afirmó. Y reiteró que estas modificaciones en el complejo, a medida que transcurra el tiempo,  se va a ver el lado positivo.

Detalles del proyecto

Por su parte, la jefa de gabinete de la municipalidad de Salta, Agustina Gallo aclaró la situación sobre este tema. La funcionaria respondió ante las críticas de algunos concejales sobre la obra. «Son fondos gestionados en Nación,  no pueden ser usados para otra cosa. Son fondos que se gestionaron por medio de deportes y no puede ser utilizada para otra cosa”, indicó.

La representante del ejecutivo municipal indicó que la pileta Perón podrá ser olímpica y permitir que en Salta se pueda tener un profesionalismo en torno a la natación. “Tiene que ver con gente que tiene condiciones y que hoy no tiene acceso. Salta no tiene una pileta pública climatizada y con esas medidas en la ciudad. Es una buena oportunidad y van a ser con fondos nacionales”, detalló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina