Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni se reunió con Alfredo Cornejo e hizo un llamado a la unidad de Juntos por el Cambio

El diputado nacional mantuvo un encuentro con el presidente de la Unión Cívica Radical.

Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – La Unión Cívica Radical busca ganar poder en la coalición de Juntos por el Cambio. Sin embargo, en Salta el radicalismo directamente competirá en soledad en gran parte de la provincia. Esta situación complicó al presidente del radicalismo salteño, Miguel Nanni, quien mantuvo un encuentro con el titular del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo.

El diputado nacional salteño destacó la importancia de la reunión con el dirigente mendocino que también ocupa una banca en la Cámara de Diputados. “Con Alfredo Cornejo coincidimos en la importancia del diálogo  y la capacidad de dar respuestas efectivas  a las demandas de la sociedad”, señaló Miguel Nanni.

A través de sus redes sociales, el diputado salteño pidió por la unidad de Juntos por el Cambio y la ampliación de la alianza opositora que busca recibir a otros dirigentes. “Para ello se necesita una visión más amplia y que abarque también  a quienes no se sienten representados por ninguna fuerza política”, aseguró.

“El crecimiento del radicalismo y Juntos por el Cambio  es lo más real que hemos logrado y lo que más unidos nos necesita”, añadió. “Estamos frente a un desafío mayor a cualquier aspiración personal y es defender la institucionalidad y la República”, sentenció Miguel Nanni que se mostró cercano a la figura de Alfredo Cornejo.

Más allá del deseo de unidad de Miguel Nanni, los dirigentes del radicalismo salteño no acompañan en su totalidad la visión nacional de la UCR.  De hecho, en la última convención donde se terminó decidiendo conformar Juntos por el Cambio + al integrarse el PRO y el Frente Ahora Patria, esta postura terminó ganando solo por un voto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina