Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Internas en el oficialismo? La sugerente frase de Antonio Marocco sobre algunos miembros del Gobierno Provincial

El vicegobernador se refirió a los dirigentes que han mostrado mayor cercanía con Juntos por el Cambio.

Antonio Marocco
Vicegobernador de Salta - Antonio Marocco - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) –  El Gobierno Provincial cuenta con dirigentes de casi todo el arco político. Es por eso que durante las elecciones provinciales competirá en dos frentes distintos. Sin embargo, el vicegobernador Antonio Marocco dejó en claro que su postura, y la de muchos miembros del gobierno, es cercana a la conducción nacional del Frente de Todos.

El vicegobernador dio tajantes definiciones sobre su posicionamiento político. “Hoy hay un momento político muy claro, o se está con el que gobierna o con la oposición que ya sabemos quien la encarna. Yo no tengo ningún compromiso con la oposición que no quiere que en este país se hagan las cosas que hay que hacer”, argumentó.

“Me pongo el saco de decir avanzo con el proyecto con el que debemos avanzar que es el Gobierno que actualmente gobierna. No hay otra lectura, debe ser el peronismo en su conjunto o Juntos por el Cambio. No hay otra opción política. Los que no planteen de esta forma, no se donde están parados ni que están viendo”, señaló Antonio Marocco.

Por otro lado, pronunció una sugerente frase sobre los dirigentes del gobierno provincial cercanos a Juntos por el Cambio. “Hay dirigentes políticos dentro del gobierno que están en Juntos por el Cambio y lo pregonan todos los días. Ellos pueden decir que están con Juntos por el Cambio, con Macri, que el hombre ahora es Larreta, pero cuando se dice: estoy con Alberto Fernández o Viva Perón, entran en contradicción”, manifestó.

“Yo no tengo problema con que digan eso pero deben empezar a respetar las posiciones políticas que tienen esta expresión en el frente que conduce Gustavo Sáenz. No voy a esconder que quiero que este gobierno gane las próximas elecciones en el orden nacional”, confesó Antonio Marocco que pidió la unidad del peronismo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina