Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Denuncian que Bettina Romero «se desentendió de la ciudad» y aparece recién ahora por la campaña electoral

Alberto Salim cuestionó la ausencia de la Municipalidad de Salta durante la pandemia de COVID-19.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La gestión actual de la Municipalidad de Salta fue duramente criticada por muchos sectores durante la pandemia. En este marco, el candidato a concejal por la Unión Cívica Radical, Alberto Salim, cuestionó la ausencia de Bettina Romero en estos meses de emergencia sanitaria. Según declaró, recién volvió a aparecer para la campaña electoral de las próximas elecciones de agosto.

Por fm 91,1 Salim sostuvo que cuando comenzó la pandemia, desapareció la Municipalidad y eso es algo que extrañó muchísimo. «Tendrían que haber sido los primeros en salir a trabajar por la situación sanitaria, controlar los hospitales y reclamar ante Provincia o Nación lo que corresponda», aseveró el candidato radical durante la entrevista radial.

Pese a esto, sucedió todo lo contrario y eso se ve reflejado en las relaciones cosechadas por la Municipalidad de Salta. Para Alberto Salim, la gestión de la intendenta Bettina Romero se “desentendió de la ciudad» y recalcó que durante la pandemia no se tomaron decisiones. Esta situación se daba en medio de un marco en el cual los municipios más chicos trabajaban y estaban preocupados por la emergencia sanitaria.

En ese sentido, aseveró que estas jurisdicciones trabajaron de forma exhaustiva para gestionar las llegadas de las vacunas y brindar espacios seguros en las escuelas para el comienzo de las clases presenciales. «Pero este no fue el caso de Salta Capital», aseguró el miembro de la UCR. Señaló que esto demuestra que hubo un claro desentendimiento sobe lo que ocurre dentro de esta localidad.

Campaña electoral

Alberto Salim aseveró durante la nota radial que recién ahora se comenzó a ver las obras de Bettina Romero y la Municipalidad de Salta. “Es un problema porque la ciudad comenzó a destruirse durante el año pasado y recién ahora la municipalidad, a modo de campaña electoral, comenzó a trabajar con arreglos de calles, plazas, algunos paseos”, sostuvo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina