Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande sostuvo que el Gobierno nacional «roba el dinero y el esfuerzo de los argentinos»

El candidato a diputado por Capital arremetió contra Alberto Fernández y su Gabinete.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – Con las alianzas ya formadas, los frentes dieron inicio a su campaña electoral. Juntos por el Cambio + fue uno de los espacios políticos que dio inaugurada esta nueva etapa del cronograma electoral que estaba prevista para el 15 de julio. En este marco, uno de los referentes del partido político, Martín Grande, brindó un fuerte discurso apuntando contra el Gobierno nacional.

El candidato a senador por Capital tomó el micrófono durante este acto inaugural y manifestó: “No hay que permitir que los que hoy están en Casa Rosada,  sigan robándose el esfuerzo y el dinero de los argentinos”. En ese sentido, agregó: «Si no ocupamos el lugar que hoy pretenden los delincuentes, seguramente  nos van a volver a robar”. 

A su vez, ponderó la participación de nuevas figuras políticas en el espacio de Juntos por el Cambio. Destacó también que dentro de este partido hay personas honestas y de trabajo. Puso de ejemplo a una vecina de Floresta de nombre Gregoria, quien realiza diferentes actividades en su barrio para ayudar a los vecinos de la zona.

Para el final de su discurso, Martín Grande hizo un pedido especial a la sociedad de cara a las próximas elecciones que se celebrarán el 15 de agosto. El candidato a senador por la ciudad capitalina pidió a los ciudadanos elegir a personas que en verdad representen sus intereses y valores. De esta forma, evitarían «que los continúen en el poder sigan robando el dinero y el esfuerzo de los argentinos».

«Gobierno de delincuentes»

Anteriormente, el diputado Martín Grande había criticado al Gobierno nacional por la llegada del exministro de Salud, Ginés González García en medio de las restricciones. «Ginés González García volviendo de Europa sin restricciones, aduana ni migraciones, son un Gobierno de delincuentes sin dudas», aseveró. Y así también, añadió: «Ha me olvidaba, salió de Ezeiza con 4 custodios privados».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina