Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Polémico: Alcira Figueroa empezó la campaña y acusó que «el sistema del voto no es confiable»

«No dudo de que el pueblo sabrá elegir, aunque el sistema del voto no es confiable», acusó la legisladora del Frente de Todos.

"No dudo de que el pueblo sabrá elegir, aunque el sistema del voto no es confiable", acusó la legisladora del Frente de Todos.

SALTA (Redacción) – La diputada nacional del Frente de Todos, Alcira Figueroa, describió que «ha empezado la campaña política en la provincia en medio de la segunda ola de la pandemia». Y además de realizar un análisis de lo que significan las elecciones y la función de los políticos expresó polémicas afirmaciones sobre el voto electrónico. «No es confiable y quizás no se cumpla lo que se dice», acusó la dirigente desde sus redes sociales.

En este sentido, la legisladora nacional por Salta publicó un extenso comunicado en su cuenta de Facebook. «Conozco muchos candidatos y candidatas que desean llegar y que tienen real compromiso. Otros lo hacen por dinero, muchos quedaron en el camino, sin poder participar», describió Alcira Figueroa sobre los dirigentes de cara a los comicios. «Seguramente las campañas deberán adecuarse con parámetros de cuidados, discreción», planteó.

Por otra parte, la representante del Frente de Todos de Salta, disparó sus cuestionamiento sobre el voto electrónico. «No dudo de que el pueblo sabrá elegir, aunque el sistema del voto no es confiable y quizás no se cumpla lo que se dice, que el pueblo tiene los gobernantes que se merece», manifestó Figueroa. En otro aspecto le mandó un particular mensaje a los dirigentes que disputarán los próximos comicios legislativos.

«Andan muchos antipolitica»

«Quiero desearles a candidatos y candidatas con compromiso todo el éxito. Y decirles que un cargo requiere muchos más sacrificios, mucho más trabajo, muchos sinsabores. Solo se descansan pocas horas y todo lo que se gana o recibe debe ser distribuido», aseguró Alcira Figueroa. En ese mismo sentido advirtió: «No obstante, nunca será suficiente, porque las necesidades del pueblo son muchas y más en estos tiempos de pandemia».

Del mismo modo describió a los dirigentes políticos: «Somos permanentemente criticados e insultados. Solo aquellos que nos conocen a fondo nos valoran y respetan, no deben asustarse por eso, al contrario, es parte del oficio». Allí también alertó una particularidad: «Andan muchos antipolitica. Sabemos de donde vienen esos mensajes porque sabemos que intenciones tienen, quedarse con el Estado para su propio beneficio».

Por esta última situación Figueroa lamentó: «Noobstante nos faltan políticos con real compromiso». «Si uno tiene propuestas, planes y proyectos orientados al bienestar de la comunidad, y estos son colectivos, este donde este, dará su fruto y florecerá de mil maneras», describió. «Éxitos y a pelear esos espacios de poder, algún día nosotros, los de la clase trabajadora vamos a gobernar nuestra provincia y hay que prepararse para ello!», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina