Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No es sano para la democracia»: la crítica de Walter Wayar en el cierre de las listas para las elecciones nacionales

El exvicegobernador de la provincia cuestionó a algunos dirigentes de la provincia de Salta.

El exvicegobernador de la provincia cuestionó a algunos dirigentes de la provincia de Salta.

SALTA (Redacción) –  El cierre de los frentes electorales para las elecciones nacionales fue caótico. Por eso se espera que la presentación de las listas de cara a los próximos comicios sea de iguales características. Es por eso que Walter Wayar realizó una fuerte crítica para los dirigentes salteños que participarán de los comicios.

El exvicegobernador aseguró que existe un constante en la provincia que afecta a la democracia. “Lo importante va a ser quiénes son los candidatos porque ya está visto que los partidos se van encolumnando con los gobiernos de turno, cosa que no es sano para la democracia”, señaló el dirigente justicialista.

“Cada uno de los partidos deberían tener sus principios, sus convicciones y sus propuestas, pero es la nueva moda parece, el practicismo de los que se dicen políticos y se acomodan con el que está gobernando a nivel nacional. Así que no preocupa ni me ocupa cómo han cerrado las listas, pero sí me va a gustar ser parte de la discusión y el análisis de los candidatos nacionales “, expresó.

La disputa del Frente de Todos

Walter Wayar también se metió en la polémica por el Frente de Todos. : “Si el Frente de Todos estuviera compuesto de nuevo por el 100% de los partidos que lo iniciaron a ese Frente de Todos, igual habría dos candidatos para el Gobierno Nacional”, expresó el dirigente que está estrechamente ligado con el peronismo.

“A mí como dirigente político y peronista me interesa que los candidatos de los frentes sean bienvenidos para la provincia de Salta principalmente. Eso es lo que voy a evaluar para tomar mi decisión a quien acompañar cuando estén los candidatos ya presentes y oficializados”, concluyó Walter Wayar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina