Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Proponer una oposición real», promete Carlos Zapata que disputa la interna en Juntos por el Cambio+

El precandidato a diputado nacional competirá en las PASO contra otras dos listas, una encabezada por Inés Liendo y la otra con Héctor Chibán.

Carlos Zapata
Diputado provincial Carlos Zapata.

SALTA (Redacción) – El diputado provincial de Ahora Patria, Carlos Zapata, es uno de los líderes de las listas de Juntos por el Cambio+ para las próximas elecciones nacionales. Sobre las alternativas dentro de la coalición describió: «Acompañado por Emilia Orozco y por Alejandro Sentana conformamos una de ellas con la firme decisión de proponer a los salteños una oposición real». Cabe recordar que el frente inscribió dos listas y hay una tercera que impulsa el legislador Héctor Chibán.

De esta manera, la otra lista de candidatos del PRO y la UCR para las PASO está encabezada por Inés Liendo (PRO Capital). A ella la acompañan Mateo Saravia (UCR Cerrillos), Graciela Lena (PRO Tartagal) y Marcelo Camacho (UCR Orán). Y la lista de la polémica es la encabezada por el radical Héctor Chiban que adoptó la denominación “Adelanta Salta”. Allí suma a la periodista Silvia Ruíz en segundo lugar y al miembro de la Fundación del Hospital Público Materno Infantil, Patricio Mainoli.

«Unido por los mismos valores»

Volviendo al precandidato a diputado nacional Carlos Zapata, este domingo compartió desde sus redes una publicación titulada «Juntos somos más». «Estoy convencido de que el camino hacia una provincia posible está en la generación de trabajo digno», planteó. Y del mismo modo completó: «Entiendo, solo puede lograrse mediante una estrategia de desarrollo productivo que genere crecimiento económico sostenido para Salta».

Por otra parte, sobre el frente Juntos por el Cambio aseguró: «Está unido por los mismos valores; el amor por la bandera, el respeto por la república y sus instituciones». «La lucha contra la corrupción y el narcotráfico y el valor de la vida», agregó desde su cuenta de Facebook. «Nuestro desafío será representar a todos los salteños trabajadores que quieren vivir dignamente y progresar con el esfuerzo de su trabajo», prometió.

Además, destacó a su compañera de fórmula electoral de cara al 12 de septiembre. «Emilia Orozco conforma la lista junto con la premisa de promover y dar espacio a líderes jóvenes en la política». También mencionó que Orozco es licenciada en Ciencias de la Comunicación y ocupa una banca en el Concejo Deliberante capitalino. «Donde recoge y le da voz a las necesidades de los salteños», describió sobre la actual edil.

«Orgullosos contamos con el acompañamiento del Partido UNO (Una Nueva Oportunidad) y el Partido Liberal de Salta, en el Frente Juntos por el Cambio+, alianza que se posiciona claramente como la verdadera oposición en Salta», concluyó Carlos Zapata.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina