POLÍTICA

«El enemigo es la pobreza»: Pamela Calletti celebró la unión del kirchnerismo y el Partido Justicialista

La precandidata a diputada nacional se mostró partidaria de esta unión de la que participa el Gobierno Provincial.

Pamela Calletti - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Finalmente, los deseos del Gobierno Nacional y Provincial se cumplieron. El Frente de Todos irá unificado en las elecciones nacionales donde convergerán tres coaliciones que competirán separadas en las elecciones provinciales como el Frente de Todos, Salta Somos Todos y el oficialista frente Gana Salta en el que destaca el Partido Justicialista.

Pamela Calletti, apoderada del Partido Justicialista en Salta, destacó la importancia de la unión entre el oficialismo nacional y el provincial. : “Cuando armamos las listas la propuesta fue estar juntos”, aseguró la dirigente que será una de las precandidatas a diputada nacional con la que el kirchnerismo busca obtener la mayoría en el Congreso.

“El enemigo nuestro y de los salteños es la grieta. No debemos fomentar la grieta sino ofrecer oportunidades a los salteños y a Salta. En el Frente de Todos queremos una Salta con futuro, trabajo digno y con oportunidades”, expresó Pamela Calletti que celebró los acuerdos entre el Partido Justicialista y el Frente de Todos.

Por otro lado, la precandidata a diputada nacional afirmó que el acuerdo entre los distintos partidos que ahora integran el Frente de Todos no se dio como consecuencia de las presiones externas. “Fue producto del consenso, es fundamental que estemos todos unidos porque el enemigo es la violencia, la indigencia, la pobreza”, expresó.

Por último, se mostró entusiasmada con la posibilidad de ser parte de las elecciones nacionales del mes de septiembre. “Siempre trabajé en la actividad política, soy abogada, asesora judicial del gobernador, apoderada del Partido Justicialista, del Frente de Todos y de Gana Salta. Siento que debemos involucrarnos en la política”, concluyó Pamela Calletti.

Salir de la versión móvil