Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pamela Calletti remarcó que el Frente de Todos nacional apoya que sea la alianza con el PJ la que lleve el nombre

La abogada, habló sobre la apelación a la justicia sobre el nombre del frente.

Salta para Todos
Frente de Todos de Salta

SALTA (Redacción) – Pamela Calletti, apoderada del Partido Justicialista se refirió a la posible unificación de los frentes encabezados por el Partido de la Victoria y el PJ respectivamente. La candidata a convencional constituyente en las elecciones legislativas, remarcó que el Frente de Todos nacional apoya que sea la alianza con el Partido Justicialista la que lleve el nombre.

Calletti indicó que desde el sector, se apeló la decisión del juez Julio Bavio de dejar la denominación “Frente de Todos” a la alianza encabezada por el Partido de la Victoria. Y aclaró que esta apelación, fue presentada por el PJ local y por el PJ nacional. “Siempre tuvimos una vocación de consenso como es nuestra plataforma y estamos y seguimos dispuestos en la medida en que los plazos jurídicos lo permitan”, indicó.

La funcionaria provincial señaló que “creemos que la política tiene que solucionar los problemas y dar la oportunidad de ir todos juntos en unidad”. Y sostuvo que “el frente del que es parte “es el que representa el proyecto, más allá de la participación del PV en las elecciones de 2019 como Frente de Todos. Además, señaló que el presidente Alberto Fernández asumió como presidente del PJ”.

La consultora jurídica del gobernador Gustavo Sáenz, dijo que “el verdadero enemigo de los salteños es justamente la grieta. La pobreza, la inseguridad, la inflación. Si no estamos unidos en contra de eso, es muy difícil que podamos dar solución a la sociedad. Ese es el motivo por el cual desde el partido convocamos a una apertura y el Frente de Todos nacional entiende que es este frente, el que representa ese sentido de unidad”, dijo.

Cabe recordar que el pasado 15 de julio, se presentaron en Salta seis alianzas que solicitaron reconocimiento ante la justicia electoral para competir en las PASO, que se desarrollarán el 12 de septiembre próximo. Ellas son Juntos por el Cambio, el Frente Si + PRS, Unidos por Salta, el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad y dos denominadas Frente de Todos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina