Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Estoy acostumbrada al hostigamiento»: Candela Correa defendió su candidatura a concejala

La edil que busca revalidar su banca se refirió a las críticas que recibe constantemente.

Candela Correa

SALTA (Redacción) – Candela Correa encabezará la lista de candidatos a concejales en el Frente Gana Salta. La edil buscará revalidar su banca representando al oficialismo provincial en los próximos comicios de agosto. En plena campaña, la candidata se refirió a las críticas que recibió en las redes sociales en los dos años que lleva en el Concejo Deliberante de Salta.

“Estoy acostumbrada y el hostigamiento lo siento siempre”, expresó la edil. “Y muchas veces me dicen tapate, pero no, les digo que esta soy yo. Hay gente a la que le puede gustar mi trabajo o no, mi vida privada es mi vida privada, como me vista no tiene absolutamente nada que ver con cómo soy en mi trabajo”, manifestó Candela Correa.

Por otro lado, aseguró que existe una falta de representación femenina en las listas de las elecciones tanto provinciales como nacionales. “Me pasó en el momento de armar listas, había muchas mujeres que no querían participar, no querían sumarse por miedo, por prejuicios, por un montón de cosas”, aseguró.

“Esto va a ir cambiando y no vamos a ser segundas, terceras, sino que vamos a encabezar listas. Es importante dar el mensaje de que sí se puede, yo soy madre, sigo dando clases de gimnasia y sin embargo se puede ocupar un lugar donde nosotras tengamos voz”, añadió. “Yo presenté más de 50 proyectos. Hay mucha gente que le impacta el cuerpo y no ven como viene trabajando esta chica, qué es lo que hace”, señaló.

Por último, se refirió a sus propuestas para los próximos años del Concejo Deliberante. “No hemos logrado llevar el deporte a los barrios y tampoco otro tipo de contención a la gente. Creo que es importante empezar a trabajar en oportunidades de trabajo para los jóvenes. Es importante empezar a trabajar en los barrios con las ferias barriales de frutas y verduras. Eso va a generar empleo. Hay que reflotar los proyectos que tenemos”, concluyó Candela Correa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina