Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La polémica frase de Francisco Benavídez sobre la doble candidatura de Guillermo Durand Cornejo

El candidato a convencional constituyente y precandidato a diputado nacional quedó en el centro de la polémica.

Durand Cornejo
Guillermo Durand Cornejo

SALTA (Redacción) –  Guillermo Durand Cornejo será candidato a convencional constituyente en las próximas elecciones provinciales. Este cargo se puede ejercer a la par de otros de la función pública por lo que decidió ser precandidato a diputado nacional. Esta polémica decisión generó algunos reproches incluso dentro de su misma coalición.

Así  lo dejó entrever el concejal Francisco Benavídez quien se refirió a la doble candidatura de Guillermo Durand Cornejo con una frase que generó suspicacias. “Hay cosas que se pueden hablar y cosas que no, por respeto”, manifestó el dirigente del oficialismo provincial que busca seguir en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

Más allá de Guillermo Durand Cornejo, Francisco Benavídez también habló sobre otros candidatos del frente oficialista. “Hay muchas cosas que son de su lucha diaria, su pelea y muchas cosas que son las mías y que quizás no congenian en el mismo espacio, pero tratamos de llegar a un acuerdo mutuo en la sensibilidad social”, aseguró al hablar de Andrés Suriani.

Las restricciones para no vacunados        

Francisco Benavídez también hizo referencia a las restricciones para los no vacunados contra el coronavirus. “Quizás funciona como incentivo decir que si no me vacuno no puedo acceder a ciertos beneficios”, expresó el dirigente que será candidato a concejal por la capital provincial durante los próximos comicios.

El concejal también se mostró partidario de la decisión del Mercado Cofruthos de exigirle el carnet de vacunación a sus empleados. “Supongo que si el CoFruthos toma esta decisión, a partir del 2 de agosto, lo tiene que haber hablado con el COE. Yo creo que todos tenemos que vacunarnos, veo que están muy buenas las disposiciones del COE con los casinos, los salones de eventos, creo que también con las canchas de fútbol”, concluyó Francisco Benavídez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina