Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Sé lo que es un formulario 931»: la curiosa frase de Juan Esteban Romero para atraer votantes

El candidato a diputado provincial se refirió a sus conocimientos del sector privado.

Juan Esteban Romero

SALTA (Redacción) –  El eje de la campaña de cara a las elecciones provinciales está marcado por la necesidad de trabajo ante los altos índices de desempleo y por la alta inflación. Estas dos situaciones, sumada a la alta presión tributaria, son los principales temas que tocan los dirigentes durante este período. Es por eso que Juan Esteban Romero no fue la excepción.

El candidato a diputado provincial por el frente Unidos por Salta, utilizó una curiosa frase para referenciar su conocimiento acerca del sector privado. “Entiendo perfectamente lo que está sufriendo cada emprendedor o cada empresario. Sé lo que es pagar un sueldo a fin de mes, sé lo que es un formulario 931, sé lo que es la responsabilidad de tener gente a cargo y de que todo funcione para que no caiga una persiana de un negocio», expresó.

Juan Esteban Romero, hizo énfasis en la presión tributaria al referirse a la falta de inversiones en Salta y en el resto del país. “Los impuestos ahora te asfixian. Hay mucha gente que no hace nada por miedo a invertir o hacer algo y se tira a la informalidad. Entonces, no vamos apoyar ningún proyecto que suba los impuestos, que se propongan subir los impuestos”, sentenció.

Por otro lado, señaló cual será su propuesta para lograr una baja en los impuestos y la inserción de los menores de 25 años en el mundo laboral. «Proponemos esto porque terminan sus estudios y trabajo que encuentran les piden experiencia”, comentó Juan Esteban Romero sobre el programa apuntado para jóvenes inexpertos.

“Entonces, vamos a trabajar para que el Estado puede apoyar a las empresas a pagar los sueldos de esos chicos que ingresan por seis meses. A partir de esos seis meses, si sigue la relación laboral, la empresa le empieza pagar y el Estado lo ayuda con las cargas sociales, pero de esa manera ya vas insertando estos jóvenes al mercado laboral”, sentenció Juan Esteban Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina