Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Para Oscar Rocha Alfaro hay mucho desorden en la ciudad

El candidato a concejal hizo un análisis de la capital salteña.

Oscar Rocha Alfaro

SALTA (Redacción) – El próximo 15 de agosto, se celebrarán las elecciones en Salta. Los candidatos, hacen púbicas sus propuestas para el electorado. Es el caso de Oscar Rocha Alfaro, quien es aspirante a ocupar un cargo dentro del concejo deliberante de Salta. Para el dirigente, hay mucho desorden en la ciudad.

El candidato a edil capitalino, dijo que hay falta de planificación y control por parte del municipio de Salta. El dirigente planteó que “hay mucho por hacer en una ciudad que ha crecido de forma desordenada y que necesita urgente una planificación urbana en la que participen diferentes sectores”.

Rocha Alfaro, el referente del Partido Renovador de Salta señaló que “en este punto, que se necesita una mayor participación ciudadana y un mayor protagonismo del municipio respecto a la planificación en salud, en el servicio de transporte, en lo referido a las ciclovías”.

Además destacó que “en caso de llegar al Concejo Deliberante, propone implementar el proyecto de democratización del ingreso del empleado público municipal. “Vimos lo que significó la pandemia y lo disvalioso que fue para los empleados públicos y los empleados privados”, destacó.

“Un empleado público en confinamiento tenía su ingreso estable, mientras que el privado empezó a sufrir los recortes, los embates y hasta las pérdidas de empleo. El ingreso a cualquier empleado público y en este caso a un municipal, debería ser absolutamente transparente y no tenemos ese dato”, subrayó Rocha.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina