Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Esperamos que ya no tengamos más restricciones», expresó el titular de gastronómicos de Salta

«Hemos solicitado la extensión hasta las dos de la mañana», señaló el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta sobre las restricciones.

gastronómicos de Salta
Presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta.

SALTA (Redacción) – El gobierno provincial junto a representantes del sector turístico, dirigentes hoteleros y gastronómicos de Salta presentaron este lunes los datos sobre la temporada de invierno. «La relevancia de la provincia como elección turística se plasma en que Salta fue la cuarta más visitada», resumieron. En ese marco, el titular de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Fredy Soria, expresó su deseo por el final de las restricciones.

Durante un diálogo con Salta 4400, el dirigente empresarial señaló: «Esta jornada, estas vacaciones han sido positivas». «Hemos podido trabajar mejor, se notó un poquito el cambio de clima y la cantidad de turistas que acompañaron», agregó como balance. Luego completó: «Esperamos que esto sea el principio del repunte de todo el sector gastronómico y hotelero. Y que ya no tengamos más restricciones».

«En cuanto al horario hemos solicitado la extensión hasta las dos de la mañana. Y también estamos gestionando una reunión con el COE para plantearle esta situación», reveló ante este medio. Del mismo modo aclaró: «Vemos que la situación epidemiológica está mejorando de a poquito en la provincia». Ante la consulta de cuándo se podría extender el horario del comercio, Fredy Soria apuntó: «Está en tratativa, esta solicitada y no tenemos uan respuesta aún».

Mejora en julio y a la espera de más promociones

Luego, se le consultó al titular de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Salta si comparado con los anteriores este mes fue mejor. «Sí sí, se notó el impacto de las vacaciones. Se notó la presencia de turistas y hay aportes como ‘Ganemos las calles’ que fue un aporte importante de la Municipalidad de Salta. Porque nos permite expandir los espacios y fue algo muy positivo», consideró.

Finalmente se le preguntó si se planean algunas promociones para los meses que quedan del año. «Estamos trabajando en la noche de las pastas, como hicimos en julio con la noche de las pizzas que fue un éxito. Toda la provincia se llenó de pizza y gastronomía», apuntó. «Vamos a intentar con las pastas y seguramente los salteños nos van a acompañar. Esto es en el mes de agosto a fecha a definir todavía, pero vamos a estar comunicándolo», prometió Soria.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina