Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ángel Causarano adelantó que citarán a los funcionarios que firmaron el contrato del sistema de fotomultas

El funcionario sostiene que esta decisión perjudica a la Municipalidad de Salta.

Ángel Causarano
Ángel Causarano

SALTA (Redacción) – La aplicación de la fotomultas en la Ciudad de Salta se convirtió sin dudas en el tema más discutido durante la semana. Esto se vio reflejado en los intercambios registrados en las últimas sesiones del Concejo Deliberante. En este maro, Ángel Causarano adelantó que citarán a los funcionarios que se prendieron en este contrato, ya que se trata de una acción innecesaria que perjudica a la provincia.

El concejal y aspirante a renovar su banca en los próximos comicios, habló por fm 91.1 sobre esta situación. “Vamos a citar a los funcionarios que se prendieron en este contrato” afirmó, Y en ese sentido, agregó que el convenio firmado por las autoridades del municipio capitalino es bastante dañino para la Municipalidad de Salta.

Por otro lado, el miembro del Concejo Deliberante sostuvo que en tema turismo hay muchas otras prioridades: Por ejemplo: trabajar en educación vial para evitar accidentes de tránsito. Para el concejal, esta herramienta es muy importante ya que será la que genere conciencia al momento de circular por las calles de la ciudad. Las declaraciones de Ángel Causarano tiene que ver con la cantidad de accidentes fatales que se registra en la provincia.

Falta de confianza

El concejal José Gauffin también habló sobre el sistema y se mostró en contra. El edil remarcó que está de acuerdo con el hecho de utilizar la tecnología para mejorar el tránsito. «Esto es imprescindible. Hoy en día se requiere semaforización inteligente y se requieren también de las fotomultas. Sin embargo, creo que hay que hacerlo en un ámbito donde la municipalidad haga la inversión y sea propietaria no solo del equipamiento, sino también del software», aseveró.

Y añadió: «No me da ninguna confianza la realidad y yo creo que es la agrupación de empresas que han encontrado un modo operandi para contrataciones indirectas. En estos convenios de colaboración, creo que hay que incorporar tecnología pero creo que esta empresa es la peor forma de incorporarla». Ante esta situación, adelantó que pedirán informes oficiales sobre los gastos y detalles del sistema.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina