Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pamela Ares denuncia censura y persecución: «La violencia política hacia las mujeres en Salta es insostenible»

La candidata denunció que al oficialismo no les gusta las mujeres ni el Frente de Todos.

Pamela Ares
Pamela Ares

SALTA (Redacción) – Pamela Ares, candidata de Frente de Todos, manifestó su enojo por la campaña política que hay en la antesala de los comicios salteños. En ese sentido, denunció que es evidente la violencia política que hay hacia las mujeres en Salta y eso se ve reflejado en la censura y en la persecución. Asimismo, denuncio que la desinvitaron a un debate porque otros candidatos no iban a participar si ella iba.

«Al oficialismo salteño no le gustan las mujeres ni el Frente de Todos», escribió la candidata en un hilo de Twitter. En un par de días la lista del FdT encabezada por mujeres recibió censura, persecución judicial y hackeo de cuentas. La violencia política hacia las mujeres en Salta es mucha e insostenible», agregó Pamela Ares.

En la misma publicación, enumeró las distintas situaciones que le tocó vivir durante su campaña política. Primero, contó que por presiones del oficialismo me desinvitaron al debate que iba a realizarse en un medio local, el Jueves 12/8, 15:30hs se grababa. «Parece que molesta que las mujeres podamos debatir ideas en un pie de igualdad», manifestó enojada la candidata a senadora provincial.

Según explicó, las autoridades del canal le dijeron que Emilio Durand y Matías Posadas advirtieron que si ella iba, se ausentarían del debate. «La democracia en Salta y la igualdad de oportunidades son deuda pendiente», manifestó Pamela Ares. Sin embargo, estas no son las únicas irregularidades que le tocó vivir a las candidatas provinciales. También denunció persecución judicial a la candidata a convencional constituyente y hackeos a las cuentas de la candidata a concejal.

Desafiando al poder

La representante del Frente de Todos explicó que estas cosas les pasa por tener sus propias convicciones y denunciar lo que está mal. «¿Qué fue lo que hicimos? ¿Ser mujeres y postularnos? ¿Pensar distinto? ¿O será que estamos desafiando al poder establecido y las ambiciones personalistas de los que quieren perpetuarse en el poder? cuestionó. Para finalizar, agregó: «Hay corrupción, hay actos mafiosos, hay competencia desleal, hay temor al debate y al disenso. Deseo de todo corazón una provincia mejor».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina